La Rosa de Guadalupe presentó el episodio “Dulce como su nombre”, una historia que estará llena de venganza y de justicia propia.

“Dulce como su nombre” de La Rosa de Guadalupe narra la historia de una vengadora anónima que busca a hombres para seducirlos y drogarlos, para luego entregarlos a la policía dejando evidencias de que son unos violadores.

Todo comienza con Candy una joven plena hasta que un día conoce a Héctor, el hijo del jefe de su papá.

A lo que Héctor la enamora y busque que sea su novia, aunque todo será un engaño solo para violarla.

Al paso de los años Candy, se convertirá en una mujer que atiende llamadas en una línea de mujeres que sufren violencia.

Mismo trabajo que utiliza para convertirse en vengadora anónima, por lo que aprovecha su belleza para seducir a hombres que han abusado de mujeres y así vengarse de ellos.

“Dulce como su nombre” será el dolor que cargue Candy en La Rosa de Guadalupe.

Candy será un “Dulce como su nombre” para todo los hombres en donde descarga su dolor en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

En su sed de venganza Candy se convierte por las noches en bailarina de pole dance, lugar en donde atrapa a sus víctimas.

A las cuales seduce y los lleva a un lugar más privado para drogarlos y dejar pruebas de su delito y así entregarlos a las autoridades.

Aunque todo cambiará cuando Candy reciba una llamada de una niña llamada Roberta la cual denunciara que su papá le hace daño.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Dulce como su nombre”?

A lo que Candy descubrirá que el papá de Roberta es Héctor, el mismo hombre que la violó, y por lo que le jurará venganza.

Con un plan Candy se acercará a Héctor quien caerá en su trampa y logra ponerlo al descubierto para así ser detenido por la policía.

A esto Roberta agradecerá y se sentirá a salvo, tras conocer que su papá ya no le hará daño.

Pese a esto Candy huirá, pues la policía está tras su rastro, porque pese a sus motivos ha hecho las cosas mal, pero en donde el milagro de La Rosa de Guadalupe al fin le dará paz a su alma.