La Rosa de Guadalupe, el famosos programa de historias milagrosas, emitió un nuevo episodio, el cual lleva el título de “Una intrusa”.

Todo comenzara en “Una intrusa” de La Rosa de Guadalupe con Olivia, una adolescente con una vida feliz y plena, pues considera tener a la mejor familia del mundo.

A esto Olivia estará viviendo una de sus mejores etapas en la vida, tras mostrarse muy emocionada por el viaje que realizará a Europa con sus papás.

Sin embargo, la desgracia está por llegar a su familia, lo que cambiará la vida de Olivia de manera drástica y la llenará de profunda tristeza.

Luego de que la mamá de Olivia muera inesperadamente, pues durante años sufrió de problemas de presión, pero nunca se atendió, ocasionándole un derrame cerebral que acabara con su vida.

La tristeza de Olivia cada vez se hará más grande, pero todo se complicara cuando al paso de 3 meses su padre Ramón decida rehacer su vida con otra mujer: Leonor.

Situación que no será bien vista por Olivia, pues se niega a que su mamá tenga un remplazo en la familia y verá a Leonor como “Una intrusa”.

Aunque al paso del tiempo, Olivia se dará cuenta que efectivamente Leonor es “Una intrusa” que solo le interesa el dinero de su padre Ramón.

Pese a esto, Ramón no hará caso a las advertencias de su hija sobre Leonor, negándose a ver cómo es que Leonor gasta miles de pesos diariamente.

“Una intrusa” será descubierta gracias al milagro de La Rosa de Guadalupe

El milagro de La Rosa de Guadalupe dejará al descubierto a “Una intrusa” en este episodio de la famosa serie de Televisa.

Luego de que Olivia sea secuestrada inesperadamente, por lo que su padre Ramón hará hasta lo imposible por rescatar a su hija.

A lo que Leonor, le aconsejara sacar el dinero de los ahorros que tiene con tal de traer a casa a Olivia.

Sin embargo, a la hora del rescate de Olivia, tras entregar el dinero Leonor también desaparecerá.

Por lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente, luego de que “Una intrusa” sea descubierta, pues es Leonor quien ordenó el secuestro de Olivia.

Pese a los malos momentos Ramón aprenderá que su amor ciego por Leonor no lo dejó ver sus malas intenciones en esta historia de La Rosa de Guadalupe, pero que tras la tragedia volverá la luz a esta familia.