La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio “Gelatinas mágicas”, el cual contará la triste historia de Rosy y Juanito, aunque sus vidas cambiarán cuando ambos se encuentren.

Todo comenzará en “Gelatinas mágicas” de La Rosa de Guadalupe con la ilusión de una joven pareja: Rosy y Saúl, quienes buscan formar una familia tras casarse.

A lo que todo irá de maravilla; sin embargo, las penas vendrá luego de que al ir al doctor tras tratar de embarazase, Rosy y Saúl reciban una triste noticia.

Pues tras una serie de estudios, los médicos confirmaran que Rosy nunca podrá convertirse en mamá.

Lo cual entristecerá a la pareja en esta historia de La Rosa de Guadalupe, pues Rosy se sentirá un gran dolor y carga, mientras que Saúl se volverá más distante.

Sin embargo la distancia de Saúl tendrá un motivo, luego de que Rosy descubra que su esposo tiene una amante y está embarazada.

Por lo que Saúl abandonara a Rosy en sus momentos más difíciles, lo que ocasiona que se suma en una gran depresión que la llevará al suicidio.

“Gelatinas mágicas” será el milagro que necesita Rosy en La Rosa de Guadalupe

Sin saberlo, Rosy encontrará el milagro de La Rosa de Guadalupe en “Gelatinas mágicas”.

Luego de que Rosy conozca a Juanito, un niño que asegura vender “Gelatinas mágicas” pues curan cualquier mal del corazón.

A lo que sin pensarlo Juanito salva a Rosy, luego de que esta intente suicidarse, pues el niño también se tratará de quitar la vida aventándose del puente, argumentando que todos tiene problemas.

Lo que hará que Rosy recapacite y no deje que Juanito también intente acabar con su vida.

[object Object]

Momento en el que el milagro de La Rosa de Guadalupe unirá las vidas de Rosy y Juanito, convirtiéndose en amigos.

Sin embargo, los malos momentos no acabarán, luego de que un día Juanito no se presente en casa de Rosy a vender “Gelatinas mágicas”.

Lo que preocupa a Rosy, por lo que irá a buscar a Juanito, descubriendo que el pequeño niño ha sido vendido por doña Meche.

A esto Rosy salvará a Juanito para formar una familia, pues lo adaptara haciendo que las “Gelatinas mágicas” sean el milagro de La Rosa de Guadalupe para los dos.