¿De qué trata “Más fuerte que el odio”? La Rosa de Guadalupe aborda la venganza y el dolor que enfrenta Leonardo tras la muerte de su hermano Lorenzo.

El último capítulo del programa La Rosa de Guadalupe, “Más fuerte que el odio”, retrata una historia de rencor.

Sentimiento que nacerá en Leonardo, luego de que su hermano menor Lorenzo pierda la vida tras una pelea.

En donde Leonardo, quien era muy unido a su hermano, no podrá soportar el dolor y buscará vengarse.

Haciendo lo imposible con tal de dar con el culpable que ocasionó la muerte de su hermano, tras un fuerte golpe en la cabeza lo que le provocó muerte cerebral.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Más fuerte que el odio”?

Ante sus malos sentimientos, Leonardo se aleja de sus padres en este episodio de La Rosa de Guadalupe, todo debido a su sed de venganza.

Haciendo que Leonardo no piense correctamente, incluso estará dispuesto a arriesgar su integridad, con tal de acabar con sus propias manos con el culpable de la muerte de Lorenzo.

En la emisión de La Rosa de Guadalupe, Leonardo se mudará de su casa, luego de que logre localizar la colonia de donde es el supuesto tipo que agredió a su hermano, apodado “El alacrán”.

Todo con el objetivo de lograr identificar a “El alacrán”, Lorenzo llegará a un taller mecánico de la zona y así averiguar más del agresor de su hermano.

La Rosa de Guadalupe afirma que el amor siempre será “Más fuerte que el odio”

La Rosa de Guadalupe afirma que el amor siempre será “Más fuerte que el odio”. Luego de dar con el paradero de “El alacrán”, Lorenzo pondrá en marcha su plan para acabar con él.

Aunque no se imaginara, que es la persona que menos se imaginaba, nada más ni menos que Bernabel, el hermano de su novia Estela.

Por lo que Leonardo se llenará aún más de odio, rompiéndole el corazón a Estela al terminar con ella, ya que no soportará que sea la hermana del asesino de Lorenzo.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Más fuerte que el odio”?

En su arrebato el protagonista de La Rosa de Guadalupe, planeará matar a Bernabel de la misma manera en la que su hermano murió.

Tras salir del antro, enfrentará a Bernabel, pero no imaginaron que su madre evitará que Leonardo logre su venganza.

Confesándole a Leonardo que Bernabel la buscó para mostrar el arrepentimiento de sus malos actos, los cuales no imagino que ocasionarían una tragedia.

Ya que con su arrebato y con el calor de las copas, actuó de la peor manera, luego de que Lorenzo lo insultó y lo discriminó por ser de clase media.

Ante esto con la fe en La Rosa de Guadalupe, Leonardo aliviara su corazón de todo rencor apostando que el amor es “Más fuerte que el odio”.