La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Mi primer beso”? En este capítulo del programa de Televisa nos contó la historia de Toris y Rocko, dos jóvenes que comienzan a vivir las primeras sensaciones del primer amor.

En el episodio de “Mi primer beso” de La Rosa de Guadalupe, retomó una de las etapas más importante durante la adolescencia, en donde se viven cambios importantes.

Uno de ellos es el enamoramiento y el ‘primer beso’, parte del crecimiento que se hace presente junto con los sentimiento que florecen entre los niños y niñas, aún cuando se niegue tener ‘mariposas en el estómago’.

En donde, Toris comenzará a sentir una atracción por su compañero de escuela Rocko, una sensación inigualable por la que no se explica qué es lo realmente pasa en ella, pero negándose a sentir algo más por un niño.

Por su parte Rocko también comenzará a vivir sus primeros sentimientos, los cuales al igual que Toris no podrá explicar, pero para ambos serán difíciles ignorar la atracción mutua que sienten.

Luego de que Toris y Rocko, no puedan resistirse a sus sentimientos uniéndose a lo que negaba, tanto que sin imaginar pronto se convertirán en novios a escondidas.

Esto debido a que se tendrán que enfrentar al qué dirán sus amigos, los cuales todavía tienen pensamientos de repudio de niño a niña y viceversa, aunque otros no tanto.

La Rosa de Guadalupe: La emoción de “Mi primer beso” un sentimiento inigualable

La Rosa de Guadalupe: La emoción de “Mi primer beso” un sentimiento inigualable. Ante la falta de experiencia, Toris y Rocko desean vivir su primer beso, esa sensación que todo joven enamorado quiere conocer.

Por lo que no sólo Toris y Rocko, se tendrán que enfrentar a ser novios a escondidas de sus amigos, sino también a cómo aprender a besar.

Además tendrán que descubrir otros sentimientos como los celos, luego de que Toris descubra que no sólo ella está locamente enamorada de Rocko, por lo que también tendrá que lidiar con esta sensación.

Aunque con los consejos de su mamá y su fe en la Virgen de Guadalupe, Toris podrá disfrutar de esta nueva etapa, logrando vivir su tan deseado ‘primer beso’ de una forma inolvidable.

Luego de que los protagonistas del capítulo de La Rosa de Guadalupe den este paso tan importante, que significa crecer y vivir lo que ‘hay en su corazón, el amor, que es con el que darás tu primer beso’.