La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Un amor emprendedor”? En esta historia la ambición será el mayor de los problemas que Marcia tendrá que enfrentar y es encarnado por su hermana Agustina.

En donde Marcia al ver la falta de empatía y amor de parte de su propia madre y hermana, buscará hacer su camino por sí misma con tal de poder apoyar a su padre.

Por lo que Marcia entrará a trabajar a una empresa de aplicaciones, muy millenial, en donde conoce a Alejandro, según muestra el capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Aunque no contará que en su búsqueda de emprendimiento, también encontrará el amor con Alejandro, un joven que al igual que ella, busca hacer su propio camino.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Un amor emprendedor”?

Y por lo que Marcia, tendrá que lidiar con la envidia y ambición de su hermana mayor Agustina, quien luego de conocer Alejandro se empeñara a ser ella quién conquiste su corazón.

Y más cuando Agustina investigue en redes sociales a Alejandro, dándose cuenta que es un niño de buena posición.

La ambición crecerá más en ella, que sólo busca tener lo mejor a toda costa sin importar lastimar a su hermana Marcia.

La Rosa de Guadalupe alerta que el amor no debe ser por ambición sino “emprendedor”

En el último capítulo de La Rosa de Guadalupe, se envía el mensaje de que el amor no debe ser por ambición, si no “emprendedor”. Cansada de las humillaciones, Marcia luchará por lo que quiere.

Por lo que esta vez Marcia se prometerá que no dejará que su hermana Agustina se salga con las suyas a costa de su felicidad.

Enfrentándola y sacando sus cartas para poner de una vez en su lugar a su hermana y madre, quienes toda la vida han sido injustas con ella.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Un amor emprendedor”?

Sabiendo que sus sentimiento son más intensos de lo que esperaba hacía Alejandro, por lo que arriesgara todo por su amor.

Pese a que su hermana intentará de todo para ser ella quien se quede con Alejandro, al besarlo, rompiendo así el corazón de Marcia.

Aunque no se dará cuenta que Alejandro rechazara a Agustina confesándole que está enamorado de Marcia.

Y en donde Alejandro no se quedará con los brazos cruzados, por lo que buscará a Marcia en donde sólo con ella ha encontrado “Un amor emprendedor” que tanto deseaba.