La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Jugar al amor”? Será la historia de un amor que llevará a la locura.

Durante el más reciente capítulo emitido en La Rosa de Guadalupe se contará la historia de Aitana, una joven de tan solo 14 años que tratará de “Jugar al amor”.

El amor verdadero es uno de los sentimientos más puros y grandes que existe, pero no cuando aún no se llega a la edad para poder saber distinguir si es real.

Esto es lo que le sucederá en el episodio de La Rosa de Guadalupe, en donde la vida de Aitana cambiará tras una inocente ‘pinta’ de la escuela junto a sus amigas.

Luego de conocer a César, un joven mayor que ella que la llenará de halagos, conquistando así a Aitana que por primera vez tratará de “Jugar al amor”.

Situación que aunque parezca de lo más lindo, hará de Aitana una joven muy distinta a la que era en La Rosa de Guadalupe.

Un capricho por “Jugar al amor” será revelado en La Rosa de Guadalupe

En el cambio de vida y actitud de Aitana, un capricho por “Jugar al amor” será revelado en La Rosa de Guadalupe.

Luego de que Aitana se fugue con su novio, su madre y tío buscarán la ayuda de la policía para la localización de la joven.

Situación que llevará a su madre y tío a darse cuenta de la mala influencia que ha ejercido César sobre Aitana.

Pese al mal momento, Aitana regresa a su casa, tras ser engañada por su madre, debido a ser menor de edad y aún estar bajo su custodia.

Ante esto Aitana llevará al límite su amor por César, tratándose de quitar la vida, desatando así más el horror que vive su familia.

Aunque la fe de su madre hará que se dé el milagro en La Rosa de Guadalupe, luego de que Aitana en sus intentos desesperados por regresar con César, descubra la verdad.

Por lo que Aitana encontrará a César con su mejor amiga, haciendo que la joven al fin abra los ojos y se cuenta que solo trato de “Jugar al amor” más no era un sentimiento real lo que César le juraba.