¿De qué trata “El stripper”? Te contamos la historia relatada en el último capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Durante la emisión de La Rosa de Guadalupe, Patrick será el protagonista del episodio “El stripper”, un joven padre que tendrá que aceptar un peculiar trabajo.

Esto luego de que Alex, el pequeño hijo de Patrick necesite con urgencia una operación de otra forma, puede morir.

Pero debido a que no cuenta con los servicios públicos de salud, Patrick se verá en la necesidad de conseguir el dinero.

Por lo que al no ganar lo suficiente como modelo, en su desesperación Patrick se convertirá en “El stripper”.

“El stripper” será la forma en que un padre muestre su devoción en La Rosa de Guadalupe

La devoción por sus hijos llevarán a Patrick a convertirse en “El stripper” durante el capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Pese a que Patrick solo trabaja como “El stripper” para poder solventar los gastos médicos y la deuda en el hospital tras la operación de su hijo.

Habrá clientas, quienes se quieren propasar con Patrick, luego que Jovita y Mago vuelven a contratar el servicio de “El stripper”.

Le propondrán a Patrick, tener relaciones sexuales a cambio de más dinero; sin embargo, él les asegura que no se prostituye, solo baila.

Lo que provocará el enojo de Jovita y Mago que buscarán la manera de extorsionar a Patrick con tal de convencerlo.

Ante esto su esposa Romina comienza a sospechar que Patrick le está siendo infiel, debido a las llamadas constantes que recibe para convertirse en secreto en “El stripper”.

Aunque todo se complicará para Patrick, cuando Jovita y Mago se presentan en su departamento para acusarlo con su esposa Romina revelando que es “El stripper”.

Ante los reproches, Patrick tratará de explicar el malentendido, asegurando a Romina que jamás se ha prostituido sólo ha sido “El stripper”.

Mostrándole las pruebas de su verdad, en donde, Romina verá el milagro de la verdad en La Rosa de Guadalupe.

Al descubrir que Patrick solo trabajó como “El stripper” para sacar adelante a su familia y salvar la vida de su hijo.