La Rosa de Guadalupe presenta el capítulo “Domingo siete”, el cual contará la historia de Teresa joven que descubrirá su origen de la manera menos esperada

Teresa es una ‘chava banda’ y problemática, que se enfrente a otra banda de la colonia vecina y acaba metida en grandes problemas, nos narra ‘La Rosa de Guadalupe’.

Por lo que será buscada por la policía, obligándola a esconderse, aunque sus padres Nazario y Concha se la llevaran lejos para huir de los problemas.

Debido a estos Teresa llegará a casa de Eva una mujer de buena posición, en donde, Nazario y Concha cansados de sus problemas le confesaran que no son sus padres.

Contándole a Teresa que sólo se hacían cargo de ella por dinero, debido a que ella es el “Domingo siete” de Eva.

“Domingo siete” será un nuevo comienzo en La Rosa de Guadalupe

El saber que Teresa es el “Domingo siete” de Eva, hará que la joven encuentre en esa verdad un milagro para un nuevo comienzo en La Rosa de Guadalupe.

Pese a enterarse que Teresa es un “Domingo siete”, aceptará guardar el secreto y quedarse con Eva su madre biológica.

Lugar en donde Teresa comenzará una nueva vida, con la ayuda de la familia de Eva, aprovechado todo y estudiando mucho para ser una joven de bien.

Ante esto Teresa hará su mejor esfuerzo, sobre todo luego de que conozca a sus dos hermanas, que a pesar de no saben la verdad, harán que se sienta parte de una familia.

Aunque todo no saldrá como quiere, luego de que Marimar su hermana menor se enoje con Teresa, tras defenderla de su novio el cual la maltrata.

Pese a que fueron las mejores intenciones de Teresa, su hermana Marimar cegada por un mal novio, hará que sus papás la corran de la casa.

Provocando que Teresa tenga que irse, sin saber que la banda de la colonia vecina la ha localizado y buscarán venganza.

Por lo que Teresa se pondrá en peligro, luego de que sea golpeada por el grupo contrario de las chicas bandas.

Ante esto gracias al milagro de La Rosa de Guadalupe podrá ser rescatada por Eva, lo que hará que su madre abra los ojos sobre la verdad de su hija.

Situación, en donde Eva confesará a su esposo y sus hijas que Teresa es su hija, el “Domingo siete” de su juventud.

Comprendiendo que la rebeldía y violencia de Teresa era por la falta de amor de una familia verdadera.

En donde, el capítulo de La Rosa de Guadalupe enseñara que nadie merece crecer alejado de su origen solo por ser el “Domingo siete”.