¿De qué trata “El niño problema”? Historia de La Rosa de Guadalupe que relata la difícil situación de un pequeño que no es comprendido

Durante el más reciente episodio de La Rosa de Guadalupe, se contará la historia de José María, un pequeño que sufre de incomprensión por su extraña manera de ser.

Por lo que José María tendrá que lidiar con las burlas de sus compañeros, maestros e incluso de su padre.

Los cuales solo señalan a José María como “El niño problema” que nadie quiere tener a su lado.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El niño problema”?

Aunque todo cambiará, luego de que José María sea expulsado de la escuela, por lo que su madre preocupada por su hijo, “El niño problema”.

Buscará la ayuda de profesionales para saber qué pasa con “El niño problema” en el que se ha convertido José María.

Pese a su preocupación descubrirá que en realidad José María no es un “El niño problema”, sino todo lo contrario un niño genio.

La Rosa de Guadalupe descubrirá que detrás de un “El niño problema” puede haber un genio

Luego de que la mamá de José María descubra que su hijo no es él “El niño problema” que todos creen el capítulo de La Rosa de Guadalupe, sino un niño genio.

La vida de José María tendrá un cambio radical, pero en donde al fin “El niño problema” descubrirá cuál es su lugar.

Aunque no todo será felicidad, luego de que el padre de José María quiera aprovecharse de su hijo y los beneficios que ha obtenido al ser un niño genio.

Por lo que tratará de alejar a José María de su madre, pero en donde “El niño problema” hará muestra de la genialidad que esconde dentro de él.

Haciendo entender a su padre de lo mal que hace al solo quererlo por ambición, poniendo al descubierto que “El niño problema” que tanto recriminaba es mucho mejor persona que su propio padre.

Logrando así que la mente genio y madura de José María, pueda alcanzar lo imaginable, por lo que “El niño problema” del episodio de La Rosa de Guadalupe se convierta en el niño genio de la astrofísica.