La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Historia de un crimen”, episodio que narra el oscuro pasado de Raúl, Pedro y Mario tres jóvenes abusadores que serán llevados a la justicia.

“Historia de un crimen” de La Rosa de Guadalupe comienza cuando Raúl, Mario y Pedro abusan sexualmente de Nancy.

A lo que Nancy como una de sus víctimas, decide denunciarlos, pero en donde todos se pondrá en su contra lo que hará que su caso no tenga justicia.

Asimismo, ante el miedo de las amenazas que ha recibido Nancy y la falta de justicia, la joven terminará con su vida suicidándose.

Mientras que Raúl, Pedro y Mario siguen libres , por lo que ahora abusaran de Monse, una niña de secundaria con 12 años de edad.

Al llegar a su casa, Monse le revela a su mamá que fue abusada, pero ella le prohíba denunciar por miedo a la reacción de su esposo y de sus abusadores.

Aunque Monse se hará la promesa de no volver hablar de su abuso, ella no olvidara nunca ese lamentable momento de su vida.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Historia de un crimen”?

“Historia de un crimen” traerá justicia en La Rosa de Guadalupe

Tras el paso de 9 años, Nancy sacará a la luz la “Historia de un crimen” en La Rosa de Guadalupe.

Aunque todo será a base de la venganza, por lo que Monse tendrá como objetivo acabar con cada uno de sus violadores.

Por lo que comienza con Mario que será encontrado muerto en un hotel, pero sacará provecho para hacer una llamada amenazante a Raúl. 

La siguiente víctima de Monse será Pedro por lo que impedirá su boda al mostrarle a su novia los video de sus violaciones. 

Por lo que al revelar que Pedro abusó de una niña de 12 años, su novio lo dejará, y por lo que él se siente destrozado por perder a la mujer que ama.

El último en recibir la venganza de Monse será Mario quien descubrirá que ella es quien lo amenaza, pero el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente al poner al descubierto la “Historia de un crimen”.

Capítulo de La Rosa de Guadalupe que traera justicia para Monse y revelar otra “Historia de un crimen” al darse a conocer todas las victimas de este lamentable caso.