El exitoso programa La Rosa de Guadalupe, presentó su historia “Amor, como un sueño” la cual narra el sufrimiento que vive una madre tras arrebatarle de sus manos a su hija.

Capítulo de La Rosa de Guadalupe que comenzará cuando Ricardo un joven de clase se enamore de Rosa, la humilde empleada con la que inicia una relación.

Relación, la cual se verá frustrada ante los deseos de Ramón el capataz de la hacienda que desea a Rosa a todas costa.

Por lo que Ramón tratará de abusar de Rosa, aunque sus malignos planes se verán frustrados por Ricardo, pero al defender a su amor, el joven perderá la vida.

Suceso que dejará a Rosa a la deriva pues ella ha quedado embarazada de Ricardo, aunque aún la joven tendrá que librar otras batallas.

Luego de que la doña Catalina, madre de Ricardo culpe a Rosa de la muerte de su hija y por lo que al dar a luz le arrebatara a su hija.

Ante lo indefensa que es Rosa, la joven madre no podrá recuperar a su hija pues le dirán que está muerta, por lo que promete regresar fuerte y descubrir que es lo que le pasó a su niña.

“Amor, como un sueño” será la promesa que deba cumplir Rosa en La Rosa de Guadalupe

Rosa, protagonista de La Rosa de Guadalupe guardará la promesa de “Amor, como un sueño” para recuperar a su hija.

Tras el paso de los años, Rosa se convertirá en una buena mujer trabajadora y luchadora que terminar una carrera corta, todo con el propósito de algún día encontrar a su hija.

Por lo que en un reencuentro Rosa se topará con Calixta, una antigua empleada de Doña Catalina quien le confiesa que su hija está viva.

A esto Rosa se hace pasar por empleada doméstica de nombre Rosario para averiguar cuál de las dos nietas de doña Catalina es su hija.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Amor, como un sueño”?

Con un plan en camino, Rosa trata de ganarse la confianza de la hermana de Ricardo, por lo que se hace amiga de Alicia.

Aunque a la vez Rosa mantiene un relación tensa con Paola, una joven caprichosa y maleducada, pero que podría ser su hija.

Por lo que los malos tratos y desplantes de Paola se hacen un pan de cada día para Rosa, pese a esto ella velará por las jóvenes.

Lo que llevará a que Paola se ponga en peligro, a lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe se presentará.

Ya que Rosa salvará del peligro a Paola, cosa que no le gustará a la joven, por lo que en sus enojo tratará de correrla y descubrir por que las trata así.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Amor, como un sueño”?

A esto Rosa le revela a Paola que se hizo pasar por una trabajadora del hogar para poder recuperar a la hija que hace años le robó doña Catalina.

Ante la incredulidad de Paola se enfrenta a su abuela, pero Alicia confirma que ella es hija de Rosa.

Por lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe iluminará el corazón de Paola, para comenzar una nueva vida junto a su verdadera madre que cumplió su promesa de “Amor, como un sueño”.