La Rosa de Guadalupe presentó su episodio “El tesoro”, el cual contará una historia basada en una de las terribles situaciones que pasa el país.

Por lo que en esta ocasión La Rosa de Guadalupe relata el tema de la trata y secuestro de mujeres.

Aunque también detrás de este crimen, se esconde la corrupción interna de las propias autoridades, que solo buscan “El tesoro” de los casos que investigan.

Esto comenzará luego de que Minerva, una joven que acaba de cumplir 18 años, celebre esta fecha tan especial con una fiesta en un antro.

En donde su felicidad se volverá una tragedia, luego de que Minerva tome una bebida adulterada para así ser secuestrada.

Ante los intentos de su madre por saber dónde está su hija, será ayudada por Efraín un agente quien además es esposo de su amiga, pero en donde él se aprovechara de ella para sacarle dinero.

Aunque todo cambiará cuando Allison la sobrina de Efraín sea secuestrada por lo que todo cambiara su curso.

La tragedia se esconde en “El tesoro” de La Rosa de Guadalupe

La tragedia vendrá a Efraín en donde el “El tesoro” del cual solo se interesaban desate el milagro en La Rosa de Guadalupe.

Por lo que  Efraín comenzará con las investigaciones y comenzará a descubrir que Allison quien también es su ahijada mantenía una relación sentimental con tres hombres.

Ante esto y la desesperación Efraín interrogará a los tres jóvenes quienes no tendrán nada de información, pero descubre a un hombre que acecha la escuela de su sobrina sin embargo tampoco tendrá respuestas.

Al paso del tiempo Efraín se unirá a un grupo de búsqueda de madres y padres en donde encontrarán el cuerpo de Allison sin vida.

Ante esto Efraín tendrá culpa ante el caso de Minerva a quien no ayudó y solo se aprovechó de su madre.

Por lo que arrepentido ante su pérdida, prometerá a la madre de Minerva que encontrará a su hija aunque sea lo último que haga.

A lo que Efraín se ocupará del caso de Minerva y descubrirá una red de prostitución, misma que lo llevará a encontrar a la joven quien ahora se convertida en “El tesoro” que de verdad importaba en esta historia de La Rosa de Guadalupe.