La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo titulado “Mujeres marchitas”, donde se narra una historia de rencor y odio.

“Mujeres marchitas” de La Rosa de Guadalupe comenzará cuando Imanol descubra que su hermana Teresa mantiene una relación con su chofer Genaro.

Pese a esto Imanol es un joven comprensivo y sin prejuicios, por lo que apoyará a su hermana Teresa ante el rechazo de su madre Gertrudis.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Mujeres marchitas”?

Una madre muy exigente y llena de prejuicios ante sus ojos Genaro no merece respeto por no ser de su misma clase, lo que hará que los corra de su casa.

A esto Imanol irá en busca de su hermana Teresa para apoyarla ante el rechazo de su madre, aunque no llegará debido a que tendrá un accidente que le arrebatará la vida.

Por lo que Gertrudis culpará a Teresa por la muerte de su hijo Imanol y hará que se separe de Genaro.

“Mujeres marchitas” será un castigo de vida en La Rosa de Guadalupe

En “Mujeres marchitas” será en lo que se convertirán Gertrudis y Teresa, luego de que se castiguen en La Rosa de Guadalupe.

Tras 21 años desde la muerte de Imanol, Gertrudis vivirá con rencor con el único objetivo de torturar a su hija Teresa.

Por lo que ambas vivirán como “Mujeres marchitas”, pero en donde el milagro de La Rosa de Guadalupe se presentará, pero sin antes tener que librar nuevas batallas.

Luego de que Genaro regresa a la vida de ambas con el objetivo de vengarse por su infelicidad.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Mujeres marchitas”?

Ante esto Teresa ilusionada buscará a Genaro quien la rechaza con indiferencia y odio, diciéndole que él rehízo su vida y se casó.

A la par Gertrudis se entera que su hijo Imanol tuvo una hija con una de las inquilinas del edificio que tenían, por lo que decide conocerla.

Mientras que Teresa estará dispuesta a luchar por Genaro pese a su rechazo, esto hará que descubra que su amor sigue tan vivo como siempre.

Por lo que al fin el milagro se hará presente en La Rosa de Guadalupe cuando Genaro deja a un lado su enojo y esté dispuesto a luchar por el amor de Teresa.

Mientras que Gertrudis aliviará su corazón cuando descubra que Bethel, su empleada doméstica es su nieta y decida comenzar una nueva vida para dejar a un lado a las “Mujeres marchitas”.