Hace unos meses se reveló que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tendría su bioserie, por lo que surgió la duda si Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ estaría en el proyecto y la actriz ya respondió.

Roberto Gómez Bolaños fue el creador de icónicos personajes de la televisión mexicana como:

Las bioseries han sido un éxito en los últimos años, por lo que el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, decidió realizar un proyecto sobre la vida de su padre.

Algunos de los actores que compartieron proyectos con Roberto Gómez Bolaños tuvieron conflictos con el creador del ‘Chavo del Ocho’, como fue el caso de María Antonieta de las Nieves.

La Chilindrina’ fue un personaje interpretado por la actriz y el cual registró a su nombre, situación que molestó a Chespirito, quien había creado el personaje.

La Chilindrina

¿La Chilindrina estará en la bioserie de Chespirito?

Luego de que se revelara la creación de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves fue cuestionada si ella o su personaje aparecerán en el proyecto.

Afirmó que podría sumarse al proyecto, pues tuvo un acercamiento con Roberto Gómez Fernández, uno de los productores de la bioserie.

La Chilindrina dijo que estaba contenta:

“No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no va ser una mentira muy grande, quiero que todo estén a la expectativa”

María Antonieta de las Nieves

El hijo de Roberto Gómez Bolaños fue quien se acercó a la Chilindrina para que formara parte del proyecto y aseguró que dejaron los rencores atrás.

El Chavo del Ocho

“Y yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito, quiero seguir, estar al aire junto con él”

María Antonieta de las Nieves, Chilindrina

Explicó que dentro del equipo que trabajó con Roberto Gómez Bolaños hubo fricciones y rupturas, pero todo se había arreglado y todos estaba felices.

Fue cuestionada sobre qué pensaba de que Florinda Meza pudiera demandar a los creadores de la serie, a lo que se negó a contestar, pues dice que no quiere pensar en esa posibilidad.

Una infección afectó la salud de la Chilindrina

María Antonieta de las Nieves dijo que no había hablado con la prensa desde hace varios meses, debido a que estaba enferma.

Contó que sufrió una fuerte infección por una muela, que se extendió a varias partes de su cuerpo.

“Me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que era una muela” dijo la actriz, quien se mostró sorprendida.

La Chilindrina aparecerá en la bioserie de Chespirito, pero no reveló la fecha de estreno de la serie.

María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’