A siete años de su muerte, la actriz y productora mexicana Florinda Meza rinde homenaje a ‘Chespirito’, Roberto Gómez Bolaños.

Y es que este 28 de noviembre del 2021 es el séptimo aniversario es el luctuoso del productor e interprete de Chespirito, quien murió a los 85 años de edad, Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza: “Mi Rob”

A través de su cuenta oficial en Instagram Florinda Meza publicó un video en homenaje a su esposo el interprete y creador de Chespirito, Roberto Gómez Bolaños.

El video publicado por la actriz de 72 años, Florinda Meza, es una compilación de las noticias impartidas el día que se dio a conocer la muerte de Chespirito.

Asimismo este video muestra algunas imágenes de la marcha fúnebre que se realizó para llevarlo en una carroza abierta al panteón Francés de la piedad.

En la descripción de este la actriz quien interpretó al personaje del mismo nombre en “El Chavo del 8″, Florinda Meza escribió:

“Mi Rob”

Florinda Meza

Y es que a pesar de que Florinda Meza no fue su primera esposa, la actriz vivió a casi 40 años casada con el actor, creador e interprete de:

  • Chespirito
  • El Chapulín Colorado
  • El Chavo del 8

Por lo que usualmente durante los cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños, el día de muertos y su aniversario luctuosos, Florinda Meza comparte en redes sociales imágenes inéditas del actor.

Esta publicaciones de Florinda Meza siempre son bien recibidas por los fanáticos de actor quienes lamenta su muerte y lo recuerdan con cariño.

Además del video Florinda Meza compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se le ve al actor posando junto una estatua del ángel Gabriel en su casa.

Junto con la fotografía Florinda Meza expresó su cariño por al actor Roberto Gómez Bolaños, con quien mencionó aún sigue soñando.

“Te sueño así, feliz, entre los ángeles” Florinda Meza

Florinda Meza
Homenaje a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”