Eugenio Derbez sorprendió al compartir una foto, donde el actor estaría revelando que su nuevo proyecto incluiría a Chespirito en Netflix.

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez ha desatado miles de rumores, luego de que compartiera una foto en su Instagram.

Eugenio Derbez

En la foto se puede ver a Eugenio Derbez haciendo gesticulaciones a una persona que se encuentra enfrente de él, la cual tiene una vestimenta muy parecida a la de “El Chavo del 8″.

E incluso en el fondo de la foto que compartió Eugenio Derbez se puede ver a otras personas que podrían ser parte del staff de producción, así como equipo de cámaras y luces.

“Próximo proyecto… Un sueño hecho realidad”

Eugenio Derbez

Fue el único comentario que compartió Eugenio Derbez en la descripción de la imagen en la red social.

Pese a esto, los comentarios no se hicieron esperar y donde muchos famosos como Omar Chaparro o La Chupitos le han felicitado.

Mientras que sus fans se han preguntado si se trata de la bioserie de Chespirito para Netflix.

¿Eugenio Derbez llevaría a Chespirito a Netflix? Una foto parece revelarlo

¿Eugenio Derbez trabaja en la bioserie de Chespirito para Netflix?

Ante los rumores de una bioserie de Chespirito para Netflix en la que estaría involucrado el actor Eugenio Derbez, te contamos lo que sabemos de momento.

Pese a que Eugenio Derbez compartió una imagen con un personaje muy parecido a “El Chavo del 8″, aún no hay nada confirmado que diga que se trata de la bioserie de Chespirito.

Y aunque se sabe que efectivamente se está trabajando en la bioserie de Chespirito, este proyecto se ha caracterizado por su hermetismo.

El Chavo del 8

Por otra parte, en declaraciones sobre la bioserie de Chespirito, Édgar Vivar quien diera vida al Señor Barriga y a Ñoño en “El Chavo del 8″ habló al respecto.

El actor reveló que María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, formará parte de la producción y explicó que aún están en los castings para encontrar a los demás personajes.

Mientras que el actor Lalo España en entrevista con Javier Poza, comentó que no es él el de la imagen.

Aunque reiteró que hizo el casting para el personaje principal, y es que uno de sus mayores deseos como actor, es dar vida al gran comediante mexicano como Chespirito.

Chespirito