La Casa de los Famosos tuvo su octava eliminación y Rafael Nieves fue el expulsado de la semanas, situación que sorprendió a Laura Bozzo.

Ha cambiado la jugada en el reality show, pues ahora el público no va votar por quien quiera que se vaya, ahora tendrá que dar su vota a quien deseé que gane La Casa de los Famosos.

Como cada semana, hubo cuatro nominados los cuales fueron:

  • Ivonne Montero
  • Salvador Zerboni
  • Daniella Navarro
  • Rafael nieves

El líder de la casa fue Toni Costa, quien además de tener inmunidad, pudo salvar a uno de sus compañeros y ayudó a Ivonne Montero a no ser eliminada.

Solo quedaron Daniella Navarro, Salvador Zerboni y Rafael Nieves, por lo que el público decidió que Zerboni se quedara dentro de la casa y fue el primero en salvarse.

Al final eliminaron a Rafael Nieves, situación que sorprendió a Laura Bozzo, quien describió al actor como ‘un buen chico’.

Daniella Navarro permanecerá otra semana dentro del reality y al regresar a la casa fue recibida con gritos y abrazos.

Laura Bozzo y Salvador Zerboni se pelean por lavar los platos

Cada día es más evidente la tensión que se vive en La Casa de los Famosos y ahora Laura Bozzo le declaró la guerra a Salvador Zerboni.

Así lo dejaron ver durante una pelea en la cocina, pues Salvador Zerboni se ofreció a lavar el baso de Laura: “Nunca haz lavado un vaso, déjame y te lo lavo”.

Pero Laura Bozzo tomó a mal el comentario: “Yo he lavado esto querido, ok, todo lavo yo” y luego explotó contra el actor.

“No vengas a dejarme mal que la cámara me ve (...) te molesta que lave un plato, que mier...te pasa” le gritó la conductora a Salvador Zerboni.

Laura Bozzo

Al parecer el actor dio a entender que Laura Bozzo lavaba los platos para que no la nominen y a la peruana no le pareció.

Laura Bozzo comenzó una pelea que Salvador Zerboni no siguió, pues prefirió retirarse ante los gritos de la conductora, quien siguió discutiendo.

Hasta el momento La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, a pesar de la sorpresiva salida de Niurka, quien generaba escándalo.