Laura Bozzo se ampara para no pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva luego de que perdió la demanda por daño moral. La pareja ejerció acciones legales en contra de la presentadora por hablar mal de ellos.

A casi dos años de que Gabriel Soto e Irina Baeva presentaron una demanda en contra de Laura Bozzo, se dio a conocer que la conductora de 69 años de edad debería de pagar a la pareja.

En estos momentos Laura Bozzo se encuentra en ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo su encierro no habría impedido que se amparará para evitar pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Desde ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo se habría amparado para no pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva

En 2020 Gabriel Soto e Irina Baeva presentaron una demanda en contra de Laura Bozzo por daño moral. En octubre de 2021, un juez falló a favor de la pareja de actores.

De acuerdo con Gustavo Herrera, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva, el juez condenó a Laura Bozzo a reparar el daño moral además de pagar los gastos y costos del juicio.

Aunque actualmente Laura Bozzo se encuentra en ‘La Casa de los Famosos’, se reveló que la presentadora se había amparado para no pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva.

A finales de mayo el periodista Gil Barrera señaló que Laura Bozzo tenía que pagar a Gabriel Soto e Irina Baeva los gastos del juicio por daño moral.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #LauraBozzo ha sido condenada a pagar los gastos y costes del juicio por daño moral a #GabrielSoto #IrinaBaeva y su abogado #GustavoHerrera”

Gil Barrera

En esta ocasión el director de la revista TVyNovelas dio a conocer que Laura Bozzo promovió un amparo para no pagar la cantidad que la justicia le exige.

De esta manera Laura Bozzo buscaría la manera de no pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva, tras perder la demanda en su contra.

“Estoy en posibilidad de informar que, #LauraBozzo se amparó para no pagar los gastos y costes de juicio que perdió con Gabriel Soto e Irina Baeva. Sí, lo hizo desde la #LCDLF2″

Gil Barrera
[object Object]

¿Cuánto dinero debe pagar Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Aunque no se ha revelado una cantidad exacta, el programa ‘Sale el Sol’ reveló que Laura Bozzo tendría que pagar cerca de 13 millones de pesos.

Esto sería un duro golpe para la economía de Laura Bozzo, sin embargo en caso de ganar ‘La Casa de los Famosos’ podría llevarse un premio de cuatro millones de pesos (200 mil dólares).

Tras la salida de Niurka, la conductora se perfila como una de las candidatas para ganar la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Por su parte el abogado Gustavo Herrera destacó que Laura Bozzo no se podría librar de pagarle a Gabriel Soto e Irina Baeva, sin importar los amparos que interponga.

Laura Bozzo