Salvador Zerboni se burla de que Niurka se masturbará en “La casa de los famosos”.... Todavía no inicia el reality show de Telemundo y ya está dando de qué hablar.

Verás, a un par de semanas de confirmarse el ingreso de Niurka a la segunda temporada de “La casa de los famosos”, la vedette da un adelanto de lo que podemos esperar de su participación.

Niurka

En un breve encuentro con la prensa, Niurka dice desconocer si encontrará el amor dentro del reality show ya que aunque hay mucho hombre guapo no sabe quién la calentará.

Sin embargo, es un hecho que se hará el amor solita, así como lo hacía cuando era pareja del productor Juan Osorio.

“Eso sí va a ser garantía, tal vez ustedes no lo vean pero en el baño sí me voy a masturbar porque es necesario, es igual que hacer pipí y popó”, dijo e incluso dio una explicación.

“Eso es un ejercicio que necesito hacérselo a mi cuerpo, para que esté contenta y para que no sufra frustraciones”, agregó la también bailarina de 54 años de edad.

Salvador Zerboni se burla de las intenciones de Niurka en ‘La casa de los famosos’

Salvador Zerboni, quien se encontraba cerca de la vedette debido a que ambos se están preparando para ingresar a “La casa de los famosos” una semana antes de que inicie transmisiones, se burló.

El actor asegura que no juzgará a nadie pero sí se burlará de los sonidos o ruidos raros que Niurka pueda emitir en el acto.

“Cada quien que haga lo que quiera, no me meto con la educación ni la moral de nadie. Ese es el objetivo de la casa, que cada quien tiene una educación y moral diferente”, subrayó el ‘villano de las telenovelas’.

Salvador Zerboni

Así como adelantó que él no se masturbará en “La casa de los famosos” y mucho menos frente a la televisión ya que afortunadamente su madre le dio una muy buena educación.

Finalmente, dijo ser consciente de lo fuerte que son las personalidades que ingresarán por lo que se puede esperar de todo.

“Va a ser como el arca de Noé. Van a meter muchos animales y a ver cómo nos va dentro”, remató.

Salvador Zerboni