En el concierto número 13 de La Academia, Rubí Ibarra expresó su deseo de renunciar al reality show porque ya no aguanta la presión y hasta ha sufrido un ataque de ansiedad.

¿Qué le dijeron los críticos y el director de La Academia? Aunque la mayoría le pidió a Rubí Ibarra que “no deje que le corten las alas”, también le dijeron que debe ser consciente de que las malas críticas continuarán.

Asimismo, los críticos le pidieron a Rubí hacer un examen de conciencia y determinar con honestidad, como lo hizo Emilio, si es es momento seguir o decirle adiós a La Academia.

Rubí en La Academia

La Academia: Lola Cortés le dice a Rubí, ‘hay que tener valor para decir ‘ya no puedo’

La primera en dirigirle unas palabras a Rubí Ibarra después de revelar que fue ella quien pidió salir de La Academia, fue Lolita Cortés, quien destacó que la académica estaba temblando tras su show.

No estás disfrutando tu estancia en La Academia, le dijo Lola Cortés a Rubí, quien movió la cabeza en aprobación. Ante ello, la crítica recordó la salida de Emilio y le dijo a la joven:

“Hay que tener valor para decir ‘ya no puedo’”

Lolita Cortés
Rubí canta 'Tusa' en La Academia

Horacio Villalobos a Rubí: “no depongas las armas”

Enseguida siguió el turno de Horacio VIllalobos, quien le dijo a Rubí que entiende lo que está padeciendo porque él mismo llegó a sufrir ataques de ansiedad y de pánico cuando era más jóven.

Ante ello, le recomendó a Rubí Ibarra dejar de sufrir sus presentaciones y mejor disfrutar que está viviendo su sueño, pese a lo que le digan los demás.

Asimismo, le recordó que afuera hay mucha gente que la apoya, situación que, dijo, debería usar para obtener fuerza.

[object Object]

Horacio VIllalobos continuó diciéndole a Rubí que es más fuerte de lo que parece y por ello insistió en pedirle: Rubí, “no depongas las armas”.

Un consejo similar fue el que le dio Ana Bárbara, pidiéndole a Rubí que “no permita que le corten las alas”, renunciando a su sueño.

En tanto, Arturo López Gavito le dijo a Rubí Ibarra que le gustaría mucho verla triunfar al menos un día en La Academia.

Sin embargo, dijo, eso no sucederá a menos que haga las cosas diferentes a como las ha venido realizado.

Alexander Acha le dice a Rubí que debe aprender a lidiar con las malas críticas

El último en dirigirle unas palabras a Rubí Ibarra fue Alexander Acha, director de La Academia, quien le preguntó a la joven si realmente quiere ser cantante.

Rubí Ibarra le contestó que sí. Ante ello, el director de La Academia le dijo que debe ser consciente de que las malas críticas jamás se terminarán.

Por eso, continuó, si quiere seguir en esa carrera, debe aprender a lidiar con las buenas y las malas opiniones.

De lo contrario, el director de La Academia secundó a Lolita Cortés en su recomendación de analizar si no es momento de dar un paso al costado.

Rubí Ibarra