El próximo 12 de junio se estrenará La Academia 20 años”, programa que marcará el regreso del programa de canto más exitoso de TV Azteca; sin embargo, no todo es color de rosa pues acusan fraude en el casting.

“La Academia 20 años” se ha rodeado de burlas y críticas desde que anunció su llegada esto porque Lola Cortés volverá al panel de críticos pese a que la actriz de musicales -en su momento- juró que nunca regresaría al show.

Posteriormente generó burlas al anunciar a Yahir como el conductor oficial en lugar de Adal Ramones quien habría estado al frente de emisiones anteriores.

[object Object]

Acusan fraude en casting de La Academia 20 años

Y ahora “La Academia 20 años” está en el ojo del huracán debido a que el periodista Alejandro Zúñiga asegura que hubo fraude en el casting ya que producción apostó por personas de Honduras y Guatemala recomendadas.

“Todavía no empezamos y ya se dice que hay fraude, esto es fraude, se estás diciendo por los seleccionados que hay en Guatemala y Honduras”, dice el comunicador en su canal de YouTube.

Explica que la producción ya tiene a los seleccionados y aunque los hicieron hacer parte del casting, no importó si no pasaban el primer filtro, estas personas ya estaban dentro por ser recomendadas de uno de los conductores de Azteca Honduras.

“Fue así de, te saltas esto, te saltas esto, tú nada más llegas hasta la final”, indicó y aseguró que a “los recomendados” les pidieron presentarse en la última etapa del casting para hacer acto de presencia.

Regresa La Academia

“En Guatemala también, al chavo que eligieron fue recomendado por Dennis Arana y por Paola, se dice que ellos fueron los que seleccionaron al participante”, subrayó.

Y sustentó su acusación con lo dicho en redes sociales donde gente que fue al casting se queja y asegura que el elegido de Guatemala ni siquiera nació en ese país.

“El participante no nació en Guatemala, nació en Cuba, pero la mamá es guatemalteca entonces en redes están muy enojados no quieren que él los represente”, sentenció.

Finalmente aseguró que hasta el momento el show está dejando inconformes a muchos y eso que ni siquiera ha arrancado transmisiones.