La creadora de contenido y cantante mexicana Kenia Os, reveló que resultó positiva a Covid-19, por lo que tendrá que cancelar su participación en los Premios Juventud.

Sin duda, Kenia Os de 23 años se ha convertido en una de las intérpretes más queridas de las nuevas generaciones, por lo que siempre es invitada a los mejores eventos.

Sin embargo, esta vez no le será posible asistir al que tenía en puerta, que se llevarían a cabo este 21 de julio, debido al virus.

Cabe señalar que hace un par de días fue su cumpleaños y celebró a lo grande con un viaje a Quintana Roo, donde visitó los antros más exclusivos, donde probablemente contrajo la enfermedad.

Kenia Os se expresa triste por no poder asistir a los Premios Juventud

Kenia Os utilizó sus redes sociales para compartir con sus fans, que tiene Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, en la sección de historias, donde Kenia Os reveló la información y dejó saber que la noticia la desanimó bastante.

La intérprete de ‘Llévatelo’, expuso que “estaba súper feliz’ de poder asistir al evento y detalló que hoy le “hicieron la prueba antes de ir a los ensayos” y resultó ser positiva.

La también influencer, declaró que su tristeza es más que nada por los integrantes del grupo CNCO, con quien iba a compartir el escenario de los Premios Juventud.

“Estoy súper triste, venía a cantar con mis amigos de CNCO, de verdad, no saben la pena que tengo en este momento”.

Kenia Os

Kenia Os pidió a sus seguidores que en “todas las redes sociales”, le ayuden a “darles muchísimo amor y estarlos apoyando duro”.

La famosa también adelantó que CNCO va a cantar la canción que interpretan con ella ‘Plutón’.

Pese a ello, comentó que ya habrían otras oportunidades de cantar en Puerto Rico y llagará “con todo”, tal como precisó en la serie de videos que publicó en la red social.

La cantante también dejó saber a sus fans que su estado de salud es bueno en términos generales; únicamente tiene un ligero dolor de garganta y tos.

Finalmente, Kenia Os expuso que se seguiría “preparando cada día más” para pronto “volver al escenario en cuanto” su “coach vocal y doctor lo recomienden”.