Faltan pocos días para el gran estreno de Juego de Voces, el nuevo reality show de Televisa-Univisión donde padres e hijos famosos se enfrentarán en una competencia de canto.

Juego de Voces ya se estrenó en Estados Unidos; sin embargo, será hasta el domingo 14 de abril cuando se estrene en México, mediante en canal Las Estrellas.

Esta competencia de canto entre padres y herederos consta de 7 capítulos y se transmitirá cada domingo.

¿Quiénes son los participantes de Juego de voces?

Conducido por Angélica Vale -de 48 años de edad-, Juego de Voces enfrentará a padres famosos con sus herederos, es decir, los encargados de mantener el legado musical.

Ellos son los 5 famosos y sus hijos que participan en Juego de voces:

  • Manuel Mijares y Lucero Mijares, de 66 y 19 años de edad respectivamente
  • Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán, de 53 y 29 años de edad respectivamente
  • Alicia Villarreal y Melenie Carmona, de 52 y 25 años de edad respectivamente
  • Isabel Lascurain y Joss Álvarez, de 63 y 22 años de edad respectivamente
  • Erik Rubín y Mía Rubín Legarreta, de 53 y 18 años de edad respectivamente

Manuel Mijares y Lucero Mijares

Manuel Mijares es padre de Lucero Mijares, fruto de su pasada relación con la actriz y cantante Lucero -de 54 años de edad-.

Actualmente padre e hija se encuentran vigentes en la escena musical. Manuel Mijares está de gira junto a Emmanuel -de 68 años de edad- mientras que Lucero Mijares forma parte de la obra musical “El mago”.

Aunque su carrera es en solitario, padre e hija han compartido escenario en varias ocasiones.

[object Object]

Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán

Eduardo Capetillo Gaytán es el hijo mayor de Eduardo Capetillo y su esposa Biby Gaytán.

No es la primera vez que Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Gaytán trabajan juntos. En 2022 fuero parte de la serie “Donde hubo fuego”.

[object Object]

Alicia Villarreal y Melenie Carmona

Alicia Villarreal y Melenie Carmona son como dos gotas de agua.

Además de haber heredado la belleza de la cantante de Límite, Melenie Carmona heredó su talento por lo que ya alista su lanzamiento musical. Su papá es Arturo Carmona -de 47 años de edad-.

[object Object]

Isabel Lascurain y Joss Álvarez

Isabel Lascurain, cantante de Pandora, es una madre orgullosa. Su hijo Joss Álvarez se lanzó como cantante en mayo de 2022. Es la primera vez que trabajarán juntos en un programa de televisión.

[object Object]

Erik Rubín y Mía Rubín Legarreta

El rostro de Mía Rubín Legarreta ya es conocido en televisión debido a que su mamá Andrea Legarreta -de 52 años de edad- busca cualquier pretexto para llevarla al matutino Hoy.

Mía Rubín Legarreta también es hija del ex Timbiriche, Erik Rubín -de 53 años de edad- quién en esta ocasión compartirá pantalla con ella.

No es la primera vez que padre e hija trabajan juntos, ellos han compartido escenario en la gira Cumbia Machin Tour que revive éxitos de la Sonora Santanera.

[object Object]

¿De qué trata Juego de Voces?

Juego de voces es la competencia de canto que enfrenta por una buena causa a cinco parejas compuestas por padres e hijos famosos.

En Juego de voces, los enfrentamientos entre Consagrados (padres) y los Herederos (hijos) podrán ser individuales o en equipo.

Ellos interpretarán éxitos en diferentes géneros musicales y será el público quién elija al equipo ganador.

Consagrados o Herederos, quien resulte ganador, recibirá un millón de pesos, cantidad que se repartirá entre los 5 integrantes para posteriormente destinar el dinero a fundaciones.