Eduardo Capetillo Jr. es uno de los concursantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023 y mismo que se cree anda en un romance con Fabiola Campomanes.

Eduardo Capetillo Jr., es hijo de la bailarina Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, de 51 y 53 años de edad respectivamente.

Hace un año el nombre de Eduardo Capetillo Jr. se popularizó debido a que protagonizó un escándalo: fue detenido en la Ciudad de México, tras circular en motocicleta a exceso de velocidad y sin placas.

Eduardo Capetillo Jr y sus padres

Pero ahora está atrayendo la atención debido a su participación en MasterChef Celebrity 2023, demostrando sus dotes en la cocina y en el amor, pues se cree que anda de novio de Fabiola Campomanes de 50 años de edad.

Eduardo Capetillo Jr cocina en MasterChef Celebrity 2023, estupendos platillos y también le entró al amor

Eduardo Capetillo Jr, está demostrando ser un buenazo en la cocina, pues con su participación en MasterChef Celebrity 2023 quedó comprobado, aunque en el amor, se dice que también lleva las de ganas.

Y es que se cree que tanto tiempo en el balcón del reality show, llevó a que tuviera conexión con Fabiola Campomanes, su rival en la competencia.

[object Object]

Pues incluso, el Chef Herrera -de 53 años de edad-, bromeó en algún momento con la pareja, pues en una competencia decidieron no elegirse para cocinar juntos y eso llevó a la burla por haberse separado un ratito.

Sumado a ello, la producción de MasterChef Celebrity 2023, hasta mostró imágenes donde se ve a Eduardo Capetillo Jr y Fabiola Campomanes, abrazándose muy cariñosos.

Y aunque se dice que la mamá de Eduardo Capetillo Jr, no está de acuerdo con el romance, ninguno de los concursantes de la cocina de famosos a confirmado el noviazgo.

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr.?

Eduardo Capetillo Gaytán conocido simplemente como Eduardo Capetillo Jr. es el hijo de los exTimbriche Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Eduardo Capetillo Jr. nació el 17 de agosto de 1994, es el mayor de los cinco hermanos Capetillo Gaytán:

  • Eduardo Capetillo Jr. con 27 años
  • Ana Paula Capetillo con 25 años
  • Alejandra Capetillo con 22 años
  • Los gemelos Daniel y Manuel Capetillo con 8 años

Eduardo Capetillo Jr. heredó de sus papás el gusto musical por lo que incursionó en la industria en 2021. Actualmente es cantante de música regional mexicana. Aunque también se desenvuelve en la actuación.

Su debut como actor fue en la serie de Netflix “Donde hubo fuego”, lanzada en agosto de 2022.

Aceptó ser parte de MasterChef Celebrity por lo que próximamente lo veremos en la pantalla chica, específicamente el 14 de mayo, día en que se estrenará el reality show.

[object Object]

Eduardo Capetillo Jr. en MasterChef Celebrity

Eduardo Capetillo Jr. se dice muy contento de participar en MasterChef Celebrity debido a que le divierte mucho cocinar.

“Yo cocino pa’mí, para no morirme de hambre”, bromea para posteriormente asegurar que su mamá y su abuela le han dado tips.

Por lo que pese a que será juzgado por expertos chefs se siente tranquilo pues su enfoque está en mejorar y sacar lo mejor de este programa.

Vida personal de Eduardo Capetillo Jr.

Además de ser un apasionado de la música, a Eduardo Capetillo Jr. le encantan las motocicletas y por ende la velocidad.

Respecto a su núcleo familiar, es bien sabido que Eduardo Capetillo Jr. mantiene una muy buena relación con sus famosos padres así como con sus hermanas y hermanos, la cual presume en redes sociales.

En Instagram lo puedes encontrar como EduardoCapetillog, actualmente cuenta con 187 publicaciones y 521 mil seguidores.

En este espacio suele compartir fotografías con su familia, de sus proyectos, junto a sus mascotas y, por supuesto, presume sus motocicletas.

[object Object]

¿Eduardo Capetillo Jr. tiene novia?

Aunque Eduardo Capetillo Jr. ha intentado mantener sus romances en bajo perfil, se ha visto involucrado con:

Alejandra Madrazo, de edad desconocida

La influencer chilena Inna Moll, de 26 años

Alexa Díaz Ordaz, de edad desconocida, hija de Daniela Castro de 53 años de edad

La tatuadora Mariana Villanueva, de edad desconocida

Aunque Mariana fue la última persona que Eduardo Capetillo Jr. presentó como su novia, hasta el momento se desconoce si continúan juntos.