Joanna Vega-Biestro, la conductora de Sale el Sol, ya vio el video que Shakira subió usando “Kill Bill” de SZA y la inspiró a querer darle clases de cómo trapear.

Así como le pasó a Anahí con su receta de las enfrijoladas, lo mismo le está pasando a Shakira mostrándose con el taconazo perrísimo trapeando.

Y aunque tal vez el cómo se vio trapeando era lo de menos, a Joanna Vega-Biestro le quedó claro que Shakira -de 46 años de edad- definitivamente no limpia su casa.

Joanna Vega-Biestro quiere empoderar más a Shakira y se ofrece a darle clases de cómo trapear

Joanna Vega-Biestro, la conductora de Sale el Sol, dio entrada a la nota de Shakira con la canción de “Kill Bill” de SZA, donde se mostró trapeando su cocina.

Si no has visto el video de Shakira, aquí te lo dejamos, pues está causando conmoción, pues algunos lo interpretan como que está limpiando lo que Piqué le dejó:

Y mientras algunos buscan el significado oculto de “Kill Bill” y Shakira trapeando, Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- se percató que la colombiana no la arma en el aseo.

La conductora dejó claro que Shakira podrá ser excelente compositora y cantante, pero al momento de agarrar el mechudo y trapear dejó mucho que desear.

Incluso, la conductora de Sale el Sol, se ofreció a darle clases de cómo trapear, por lo mal que percibió a Shakira haciendo esta chamba.

“Mija, te voy a enseñar a trapear, porque se ve que no sabe, en su vida había agarrado un trapeador, pero bueno. Ya vieron cómo no sabe trapear mi ‘Shakis’ “.

Joanna Vega-Biestro, conductora.
[object Object]

Joanna Vega-Biestro -a diferencia de Shakira- sí sabe trapear

Aunque Joanna Vega-Biestro dijo que Shakira demostró que no la arma trapeando, algunas usuarias en TikTok sí se sintieron identificadas con la colombiana y hasta agradecieron “el nuevo trend”.

Shakira sigue dando de qué hablar y sus trends se volvieron los más famosos en la plataforma en los últimos meses; sin embargo, no todes tienen esa coordinación.

Y aunque con “Kill Bill” solo se mostró trapeando como “indirecta”, usuarias dicen que es el mejor trend que se ha creado y que sí van a poderlo hacer.

“Por fin un trend que si puedo hacer”.

Usuaria de TikTok.
[object Object]

“Nunca ahí que perder el glamour yo también realizó el aseó así (sic)”.

Usuaria de TikTok.
[object Object]

Y recuerden, si no saben trapear, Joanna Vega-Biestro de Sale el Sol, da cursos.