Javier Ceriani llamó la atención en su programa Chisme no Like por presumir un Ken igualito a él, incluso usaban el mismo outfit.

El polémico presentador de 51 años ha tomado relevancia en el medio por conducir este programa de espectáculos junto a Elisa Beristain, de 50 años.

Hace unos meses participó en el reality Survivor, pero fue el quinto eliminado, además, llamó tramposos a sus compañeros.

Javier Ceriani se ha destacado por sus escandalosos outfits, pues le gusta usar estampados llamativos y brillantes.

Durante una de las emisiones de Chisme no Like, Javier ceriani y Elisa Beristain mostraron una Barbie y un Ken que estaban vestidos como ellos.

Según reveló el conductor argentino, los muñecos fueron un regalo de sus fans de Honduras.

Javier Ceriani y Elisa Beristain

Javier Ceriani presume a un muñeco Ken con su mismo outfit

Lo que llamó la atención fue que el muñeco iba vestido igual que Javier Ceriani, pues llevaba un saco con el estampado de cuadros dameros.

Javier Ceriani compartió fotografías de él junto al Ken y comparó su vestimenta, pues él también usaba un pantalón y chamarra con el mismo estampado llamativo y brillante.

Javier Ceriani y su muñeco Ken

El conjunto que usó Javier Ceriani fue elaborado por la marca Barabas y tiene un costo aproximado de 300 dólares, es decir, 6 mil pesos mexicanos.

Los detalles del Ken eran precisos, pues también le colocaron lentes oscuros como los que suele usar el conductor y tenía el cabello largo y rubio.

Javier Ceriani presume un muñeco Ken vestido como él

Además, los tenis miniatura tenían el mismo estilo que suele usar Javier Ceriani.

Elisa Beristain también tiene su propia muñeca y compartían el mismo outfit, incluso le colocaron tacones y pequeñas medias, y el cabello largo, peinado en una coleta.

Los conductores no revelaron quiénes elaboraron sus muñecos, solo mencionaron que se los habían enviados sus fans de Honduras.

Elisa Beristain también tiene una Barbie vestida como ella

Chisme no Like es el dolor de cabeza del esposo de Elisa Beristain

El productor y empresario Pepe Garza es esposo de Elisa Beristain. Él reveló que el programa de su esposa no es mucho de su agrado, pues aveces hablan de personas a las que él estima.

Mencionó en el programa Pinky Promise, que Chisme no Like le ha traído problemas con algunos artistas que trabajan con él.

Como la ocasión que Belinda aceptó presentarse en los ‘Premios de la Radio’ con la condición de que no hablara de su relación con Lupillo Rivera.

Elisa Beristain no respetó este trató y en medio de una transmisión desde los premios, ella habló del tema, lo que hizo enfurecer a Belinda.

Pepe Garza contó que trata de no meterse en el trabajo de Elisa Beristain, pero le ha tocado que artistas le reclamen por las ‘chismes’ que suele decir su pareja junto a Javier Ceriano.

Pepe Garza y Elisa Beristain