Niurka y Juan Vidal están callando bocas y es que muchos daban por hecho que su romance era una estrategia para ganar La Casa de los Famosos, relación que Javier Ceriani predijo...

Así lo asegura Javier Ceriani, de 51 años de edad, quien hace casi 20 años atrás dice haber protagonizado la obra teatral “Confesiones de una prostituta”.

En la historia, Javier Ceriani encarnaba a una prostituta cubana llamada Niurka, quien era muy frecuentada por Juan Vidal, un hombre que pagaba por sus servicios sexuales.

“Es una obra de una psicóloga italiana y ahora desde hace... 2005 la hice, 20 años después, Niurka y Juan Vidal están juntos, ¿no te parece como una cosa de brujería?”, cuestionó el titular del programa Chisme No Like a su compañera Elisa Beristain.

Javier Ceriani

Javier Ceriani asegura que Niurka “le chupa todo” a Juan Vidal

Asombrado por su predicción, Javier Ceriani se incomodó al pensar cómo será la relación entre Niurka, de 54 años de edad, con Juan Vidal, de 45 años.

“Imagínense lo que debe ser en la cama Juan Vidal y Niurka, ella le debe chupar todo”, dijo el también exparticipante de Survivor México.

Niurka y Juan Vidal en La casa de los famosos

Por lo que Elisa Beristain, de 50 años de edad, de inmediato cuestionó la sexualidad de Juan Vidal, quien se rumora gusta de mujeres y hombres.

Palabras que tomó su compañero para asegurar que la vedette es como un varón en la cama y que le gustan los hombres bisexuales.

“Acostarse con Niurka es como tirarse en una especie de chiquero con cerdos y terminar manchado con cualquier cosa, es una cosa horrorosa”, finalizó el periodista.

Romance entre Niurka y Juan Vidal inició en La Casa de los Famosos

Recordemos que Niurka y Juan Vidal iniciaron su romance en La Casa de los Famosos, el cual no fue bien visto por Cynthia Klitbo, de 55 años de edad, y Rey Grupero, de 35 años de edad, quienes aseguraron que el actor solo usaba a la vedette.

Aunque mucha gente creía que la relación se trataba de una estrategia para ganar La Casa de los Famosos 2, hasta el momento aún se mantiene junta esta pareja.

Niurka y Juan Vidal