Siendo uno de los actores que ha estado involucrado en varios proyectos de Marvel y DC, uno pensaría que Michael Keaton ha visto varias de las películas de esas franquicias.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Michael Keaton declaró que no ve películas de superhéroes, esto en una entrevista reciente para Variety, donde se le cuestionó al respecto.

Michael Keaton declaró que empieza a ver películas de Marvel o DC; pero a los pocos minutos las deja, pues considera que tiene cosas más importantes que hacer, por lo que las deja.

Michael Keaton como Batman

De hecho, la única película de superhéroes que Michael Keaton ha visto de principio a fin, es ‘Batman’ de Tim Burton, la cual protagonizó en la década de los 80′s.

Fuera de esto, Michael Keaton no ha visto ninguna otra producción relacionada a Marvel o DC; es decir, no vio ‘Batman Returns’, ‘Spider-Man: Homecoming’ o ‘Morbius’.

Lo curioso es que el actor estará involucrado en varios proyectos de superhéroes próximamente, como ‘The Flash’ y ‘Batgirl’ donde repetirá su papel como ‘Batman’.

¿Por qué Michael Keaton no ve películas de Marvel o DC?

Más allá de lo que pueda parecer la declaración de Michael Keaton, la realidad es que no ve películas de Marvel o DC no por un afán intelectual, sino porque es una persona muy ocupada.

De hecho reconoce que en realidad no ve muchas películas o series en general, pues aunque las producciones le parezcan interesantes, siempre tiene algún pendiente que no le permite terminar de ver las cosas.

Recordemos que Michael Keaton es un actor con una carrera bastante prolífica, siempre está metido en proyectos de todo tipo, de ahí que pocas veces se pueda relajar para ver algo.

Michael Keaton Spider-Man

Además considera, en el caso de Marvel, que esta ya es una locura en sus producciones, pues siempre están lanzando algo; cosa que le quedó claro cuando trabajó con ellos.

Para Michael Keaton, Marvel hará películas para siempre; incluso cuando el actor haya muerto, Marvel seguirá lanzando nuevas producciones.

En ese sentido, será interesante ver si además de sus compromisos con DC, volveremos a ver a Michael Keaton como el Buitre en el MCU o en el SpiderVerse de Sony.

Con información de Variety.