Inseparables”: Yurem sorprende a su novia con una cena romántica, tras discutir. La pareja de enamorados se reconcilia, con ayuda de todos sus compañeros.

Yurem Rojas quien luego de tener un traspié con su novia Jhoss Albany, confesó a sus compañeros que es su primera novia formal por lo que le resulta un poco difícil entender cómo es una relación.

Ante esto el comediante pidió la ayuda de sus compañeros en “Inseparables” para sorprenderla, luego de no haber sido comprensivo con Jhoss en la prueba pasada, idearon entre todos una gran sorpresa para la venezolana.

Yurem y Jhoss durante cena

Aprovechando que Yurem y Jhoss están ocupando la cabañita de la casa de “Inseparables”, idearon hacer una cena romántica a luz de la luna, con lasaña, vinito y hasta con música en vivo.

Por su parte, las mujeres de “Inseparables” fueron las encargadas de arreglar a Jhoss para su noche especial, ayudándola a maquillar y peinarse, e incluso dándole uno que otro consejo de pareja.

Jhoss es peinada y maquillada por sus compañeras

Durante la cena Jhoss no pudo evitar la emoción y la alegría por la sorpresa de Yurem, en donde la pareja disfrutó un momento romántico, aunque también muy divertido ante las ocurrencias del comediante para obtener el perdón de su novia.

Asimismo, su compañeros se sintieron muy felices por la pareja y agradecieron ser parte de este momento tan lindo entre Yurem y Jhoss en la casa de “Inseparables”, donde todo puede suceder.

¿Por qué Yurem hizo llorar a Jhoss?

¿Por qué Yurem hizo llorar a Jhoss? Durante la emisión del martes en “Inseparables”, Yurem hizo llorar a Jhoss, luego de perder una de las pruebas, al mostrarse insensible con su novia.

Durante la prueba, Yurem le recrimino haber perdido un minuto de tiempo ante la falta de coordinación entre la pareja de “Inseparables”, luego de que Jhoss no pudiera dar las instrucciones correctamente.

Tras finalizar la competencia, Yurem corrió a abrazar al conductor Diego de Erice, en vez de a su pareja, lo que tomó a mal Jhoss y rompió en llanto.

Pese al mal rato que pasó la pareja de “Inseparables”, Jhoss y Yurem Rojas se han reconciliado y quedado mejor que nunca luego de la sorpresiva cena romántica que tuvieron.

Yurem y Jhoss se reconcilian