¿Quién es Jhoss Albany, novia de Yurem Rojas, a quien él hizo llorar? La pareja del actor y cantante, no se encontraba inmersa en la industria de la televisión, antes de entrar al reality show “Inseparables” junto al tambén comediante.

El programa de telerrealidad gira en torno a una serie de juegos en pareja, y compiten contra otras figuras del gremio.

Al programa, que se transmite por el canal 5 de México y por UniMas en Estados Unidos, Yurem Rojas llegó con Jhoss Albany a pocos meses de haberla conocido.

“Llevamos muy poquito tiempo, estamos iniciando esta relación, nos conocemos (...) nada”, dijo Yurem Rojas en el primer capítulo del reality.

[object Object]

“Yo la quiero mucho”, dijo; “Y yo también”, añadió ella.

La pareja llegó al programa -que se transmite actualmente, pero se grabó meses atrás- con el objetivo de conocerse más y que la experiencia los uniera como pareja.

“No sé si lleguemos a la final, pero tratar de seguir siendo novios”, dijo Yurem Rojas; “Sí, esa es la primera meta”, dijo ella.

[object Object]

¿Quién es Jhoss Albany, novia de Yurem Rojas?

La novia de Yurem Rojas, Jhoss Albany es licenciada en Administración de Empresas y se dedica también al modelaje.

El verdadero nombre de la novia del también comediante es Jhosenic Torre Alba y es venezolana, aunque actualmente reside en México.

Según ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 30 mil seguidores, le gusta andar en bicicleta, viajar y disfruta su labor como modelo.

Ha participado en certámenes de belleza en su país, tal como “Miss elegancia” y “Reina del chocolate”, en los que logró conseguir la corona.

Constantemente, se puede ver a la famosa pareja en eventos; estrenos de obras de teatro y alfombras rojas.

Del mismo modo, la venezolana comparte continuamente en redes sociales, su día a día junto al actor.

[object Object]

Yurem Rojas hace llorar a Jhoss Albany

En uno de los programas del reality show “Inseparables”, Yurem Rojas hizo llorar a Jhoss Albany, luego de perder una de las pruebas, que definió su posición en la tabla.

Durante la emisión del primer día de pruebas de la semana, en el sexto ciclo de “Inseparables”, la pareja perdió la primera apuesta, tras una prueba que dependía de la comunicación de pareja.

La dinámica consistía en armar un carrito y cruzar la meta, pero Jhoss Albany tuvo problemas para poder darle las instrucciones a Yurem Rojas, lo que hizo que él se desesperara.

[object Object]

Él le recriminó haber perdido un minuto de tiempo ante la falta de coordinación entre la pareja de “Inseparables”.

Asimismo, tras finalizar la competencia, Yurem Rojas corrió a abrazar al conductor Diego de Erice, en vez de a su pareja.

Lo ocurrido puso sensible a Jhoss Albany, quien rompió en llanto.

Pese al mal rato que pasó la pareja en televisión nacional, Jhoss Albany y Yurem Rojas supieron resolverlo y continúan juntos.