“Inseparables”. Brenda y Guty quedan fuera de la competencia, tras pedir que no votaran por ellos para quedarse en el reality, cediendo sus votos al dúo conformado por Radamés y La Wanders.

Luego de ser una de las tres parejas en riesgo para la expulsión de “Inseparables’', fueron Brenda Zambrano y Guty Carrera la quinta pareja eliminada, tras colocarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

G¡Brenda y Guty son los eliminados

Mientras que Romina y Hussam se convirtieron en los salvados de la noche, al ganar la prueba de La Biblioteca logrando el mejor tiempo al resolver el crucigrama, dejando atrás a Brenda y Guty; y Wanders y Radames.

Tras su salida Brenda y Guty se dijeron felices de haber vivido la experiencia de “Inseparables”, pese haberles ido muy mal en las apuestas lo que los mantuvo la mayoría de las semanas en las posiciones más bajas.

Asimismo, la pareja dijo que desde antes de entrar a “Inseparables”, siempre se han sentido unidos, pero que aprendieron muchas cosas en cada prueba, lo que los ha hecho más fuertes.

Con esta eliminación, Brenda Zambrano y Guty Carrera son la quinta pareja eliminada de Inseparables detrás de :

Evelyn Umpierrez y Bobby Larios

Nathalia Casco y Bryant DJ Licon

Marisol Rodríguez y Carlos Trejo

Samantha Vázquez y Rafael Serdán

Brenda y Guty piden a los “Inseparables” no votar por ellos

Brenda y Guty piden a los Inseparables no votar por ellos, luego de sentarse en los sillones de los nominados junto a Radamés y La Wanders, la pareja hizo una sorpresiva petición.

A la hora de la votación, ya sentados en los sillones de los nominados en donde Radamés y La Wanders externaron con lágrimas sus deseos de continuar en la competencia de “Inseparables” por sus hijas.

Fue el turno de Brenda y Guty quienes sorprendieron al decir que tomaron una decisión, solicitando a sus compañeros darle los votos a la pareja conformada por Radamés y La Wanders.

Argumentando que admiran la pasión tan grande que tiene por sus hijas por lo que merecían continuar en la competencia, además, dijeron de que en el futuro esperaban ser como ellos.