Tres parejas regresan a la cocina de Hoy soy el chef para poder subir sus calificaciones y evitar estar en riesgo de salir.

Este miércoles 11 de junio es la segunda oportunidad que tienen las parejas de Hoy soy el chef para mostrar sus habilidades en la cocina.

Estas parejas buscan conquistar a los jueces de Hoy soy el chef con su sazón para continuar una semana más en el reality show del programa Hoy.

Hoy soy el chef

Mariazel y Carlos Arenas sorprenden en Hoy soy el chef y por primera vez reciben comentarios positivos

Como segunda tarea las tres parejas tuvieron que realizar tres platos de tiramisú en 5 minutos.

Durante todo el reto las parejas se mostraron muy concentradas en cada una de las tareas que tenían que realizar para cumplir con su tarea.

Sin embargo, Mariazel y Carlos Arenas sorprendieron porque por primera vez en la competencia recibieron comentarios positivos por parte de los jueces.

Mariazel y Carlos Arenas se mostraron muy emocionados de que hayan podido conquistar a los jueces.

Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron estas críticas:

  • Teresa Rodríguez: Señaló que aunque tuvieron una propuesta, no tuvo una buena ejecución porque hubo un exceso de cocoa.

Les dio un 5

  • Ricardo Muñoz Zurita: Criticó que le faltó dulzor a la crema, y consideró que la cocoa sobrepasa lo que se pidió.

Les dio un 6

Andrea Escalona y Lambda García recibieron estas críticas:

  • Teresa Rodríguez: Cree que tuvieron un buen trabajo porque son organizados, pero señaló que les faltó más cocoa y café.

Les dio un 6

  • Ricardo Muñoz Zurita: Aplaudió su técnica, pero puntualizó que le faltó cocoa.

Les dio un 8

Mariazel y Carlos Arenas recibieron estas críticas:

  • Teresa Rodríguez: Aplaudió la presencia del café y señaló que fue un acierto.

Les dio un 7

  • Ricardo Muñoz Zurita: Destacó que tuvieron buen platillo, pero consideró que les faltó cocoa.

Les dio un 8

En el segundo reto, Galilea Montijo consideró darles un punto extra a Mariazel y Carlos Arenas porque fue el platillo que más le gustó.

Hoy soy el chef

Raúl Araiza y Paul Stanley reciben severas críticas por accidente que tuvieron con el aceite

En el primer reto las parejas tuvieron que preparar 3 platos de chilaquiles en 7 minutos.

Mariazel y Carlos Arenas quisieron esta oportunidad para mejorar sus calificaciones luego de que en su presentación tuvieron fuertes críticas.

Sin embargo, Carlos Arenas no pudo asistir a la primera parte del ensayo por compromiso laboral, pero Mariazel se mostró confiada de que lo podrían hacer perfecto en el reto.

Algo que lograron y es que por primera vez de la competencia, Carlos Arenas y Mariazel consiguieron buenas críticas por los jueces.

Por su parte Raúl Araiza y Paul Stanley tuvieron un problema al vaciar los totopos y es que fue tal la fuerza que tiraron un poco de aceite.

Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron fuertes críticas por parte de los jueces por esta situación y es que señalaron que pusieron en riesgo su vida, ya que podían tener un accidente al no cuidar esta situación.

Raúl Araiza y Paul Stanley recibieron estas críticas:

  • Teresa Rodríguez: Criticó que no cuidarán su seguridad por tirar el aceite ya que pudieron tener un accidente.

Aplaudió que tenían sus chilaquiles un sabor picoso y funcionaba.

  • Ricardo Muñoz Zurita: Resaltó que tuvieron un buen trabajo, porque presentaron un buen platillo.

Andrea Escalona y Lambda García recibieron estas críticas:

  • Teresa Rodríguez: Señaló que estaban muy picosos, pero recalcó que tuvieron un buen crunch y una linda presentación.
  • Ricardo Muñoz Zurita: Señaló que trabajan muy bien, pero consideró que a la salsa le faltó un poco de sal.

Mariazel y Carlos Arenas recibieron estas críticas:

  • Teresa Rodríguez: Les agradeció que haya sido un plato abundante y que la salsa tenía un buen equilibrio.

Para la juez esta pareja está avanzando.

  • Ricardo Muñoz Zurita: Señaló que el platillo estuvo bien, aunque estuvieron un poco grasosos los totopos.

Galilea Montijo decidió darle un punto extra a Raúl Araiza y Paul Stanley porque consideró que su salsa tenía un buen sabor.

Hoy soy el chef

Estas son las parejas que se enfrentaron este miércoles 11 de junio de Hoy soy el chef

Antes de comenzar la competencia se dio a conocer que Tania Rincón -de 38 años de edad- y Karime Pindter tuvieron un punto extra por el voto del público.

Tania Rincón y Karime Pindter -de 31 años de edad- se han convertido en la pareja favorita del público, aunque en el reality no les ha ido tan bien.

Este miércoles se enfrentaron en Hoy soy el chef:

  • Raúl Araiza -de 60 años de edad- y Paul Stanley -de 39 años de edad-
  • Andrea Escalona -de 38 años de edad- y Lambda García -de 38 años de edad-
  • Mariazel -de 42 años de edad- y Carlos Arenas -de 47 años de edad-
Hoy soy el chef