22 de septiembre de 2021 | 04:56
Series y Televisión

Héctor Sandarti conducirá para Telemundo un reality show estilo ‘Big Brother’

A más de un año de haber anunciado su regreso a Televisa, Héctor Sandarti confirma que será el conductor de ‘La Casa de los Famosos’, nuevo reality show de Telemundo
Héctor Sandarti
Compartir en

En 2020 Héctor Sandarti anunció que había sido despedido de Telemundo de manera sorpresiva. Tras su salida de ‘Un Nuevo Día’, el conductor se mostró feliz de regresar a Televisa.

Héctor Sandarti se mostró muy feliz de regresar a México, aunque recordó que uno de los momentos más complicados de su vida fue cuando vivió un secuestro en la CDMX en 2001.

Sin embargo a un año de haber anunciado su regreso a Televisa, Héctor Sandarti confirmó que estará nuevamente en Telemundo ya que va a conducir el reality show ‘La Casa de los Famosos’.

¡Adiós Televisa! Héctor Sandarti regresa a Telemundo

A pesar de que anunció con gran alegría su regreso a Televisa, Héctor Sandarti solo participó en la conducción de ‘Minuto para ganar VIP’; posteriormente participó en programas como ‘Tic Tac Toc’.

Sin embargo parece que su regreso no fue muy satisfactorio, pues en febrero reveló que había sido víctima de los hackers y le secuestraron su cuenta de Instagram.

Aunque no se había tenido noticias sobre sus nuevos proyectos, Héctor Sandarti confirmó que será el conductor del nuevo reality show estilo ‘Big Brother’ que prepara Telemundo.

En entrevista con ‘Hoy Día’, Héctor Sandarti se mostró muy emocionado de regresar a Telemundo y conducir ‘La Casa de los Famosos’.

“No saben la emoción que hoy tengo, no solo por el gran anuncio que voy a hacer sino porque lo voy a hacer en la que fue mi casa por mucho tiempo y amo y adoro y sigo considerando mía, que es el programa de Hoy Día”

Héctor Sandarti

Héctor Sandarti recordó que formó parte de una emisión similar, por lo que se encuentra feliz de poder vivirlo desde fuera.

“Estoy extremadamente emocionado y agradecido, no solo por formar parte de un programa en el que ya participé y estoy feliz de poder volver a mi casa Telemundo”

Héctor Sandarti

Tras el anuncio de ‘La Casa de los Famosos’, surgió el rumor de que Ninel Conde sería una de las participantes. Sin embargo el único nombre que se ha confirmado es el de Gaby Spanic.

Gaby Spanic

¿De qué se trata ‘La Casa de los Famosos’?

‘La Casa de los Famosos’ es un nuevo reality show similar a ‘Big Brother’. Participarán 16 celebridades en búsqueda del premio final de 200 mil dólares.

Su estreno será el próximo martes 24 de agosto a las 19:00 horas. Los famosos estarán encerrados en una casa incomunicados por casi dos meses y medio.

“Nosotros los veremos durante las 24 horas, los 7 días de la semana, todo lo que hacen, todo lo que dicen, cuando empiezan a tramar cosas entre ellos, cómo lloran, cómo ríen, va a ser un show excepcional”

Héctor Sandarti