Luego de que hace una semana se confirmará la salida de Héctor Sandarti del matutiino ‘Un nuevo día’, mucho se ha especulado sobre la situación financiera del presentador.

En entrevista con ‘Sale el Sol’ el conductor negó que este pasando por problemas económicos y reveló que incluso tiene varias propuestas de trabajo.

A una semana de haber terminado su relación laboral con Telemundo, Héctor Sandarti confesó que aun siente tristeza por haber salido del proyecto de esa manera, aunque detalló que el cariño de la gente lo ha ayudado a salir adelante.

“Afortunadamente no estoy solo en esto, tengo el cariño de tanta gente, que es algo de lo que me quede realmente impactado hay veces que me siento tristón"

Héctor Sandarti

Desde Miami, el presentador señaló que en estos momentos se encuentra concentrado en cerrar varios trámites y en ver si será necesario cambiarse de casa o no.

El exconductor de Televisa puntualizó que luego de que se diera a conocer su despido, muchas personas levantaron la mano para pedir sus servicios y ofrecerle un nuevo trabajo.

“Varias manos empezaron a levantar, preguntando por mí, inmediatamente me hablo mi agente y me dijo 1amigo hay mucha gente interesada’. Obviamente no les puedo compartir mucha información todavía"

Héctor Sandarti

Aunque Héctor Sandarti no quiso revelar más acerca de sus nuevos proyectos, declaró que pronto podría estar firmando un nuevo proyecto.

“Tengo opciones en la mesa de las cuales hay una en particular que creo que se puede ser antes de lo que te imaginas"

Héctor Sandarti

En la entrevista, Héctor Sandarti detalló que mientras se concreta algún proyecto volverá a realizar conferencias esta vez de manera virtual y hablará sobre cómo afrontar los cambios en la vida.

“Vamos a retomar el tema de las conferencias, y una de las conferencias que quiero dar tiene que ver con el hecho de tomar decisiones”

Héctor Sandarti