En la transmisión del programa ‘Hoy’ del 29 de junio, Ninel Conde dio a conocer que está próxima a sacar su propio reality show sobre su vida.

Dándole la vuelta a las preguntas sobre su vida privada y el arresto domiciliario de Larry Ramos, Ninel Conde dijo que en el reality show se conocerá todo sobre sus actividades.

Ninel Conde lanzará reality show

La actriz y cantante, Ninel Conde mencionó para el programa ‘Hoy’ que no hablará más de su vida privada, pues está será parte de un reality show.

El ‘Bombón Asesino’ no ahondó en detalles sobre el supuesto reality show sobre su vida, pero sí dijo que busca “mostrarse al natural”.

Ninel Conde

Dado a ello, Ninel Conde dijo que no dará detalles sobre su vida, pues esta será parte de la opinión pública una vez que se estrene su reality show.

Aún no se sabe, si el reality show de Ninel Conde tendrá lugar en una plataforma de streaming, canal de YouTube o televisora mexicana.

Ninel Conde podría salir en nuevo reality show de Telemundo

A pesar de que la actriz, Ninel Conde, no habló más sobre el supuesto reality show de su vida, se rumora que ella formará parte del nuevo programa de Telemundo ‘La casa de los famosos’.

Conducida por Héctor Sandarti, ‘La casa de los famosos’ sería una versión actualizada de Big Brother VIP, en la cual 16 artistas estarán encerrados 24/7.

“Nosotros los veremos las 24 horas los 7 días de la semana, todo lo que hacen, todo lo que dicen, cuando empiezan a tramar cosas entre ellos, como sufren, como ríen, va a ser un show excepcional”.

Héctor Sandarti, para 'Hoy Día'.

Asimismo, Sandarti señaló que los famosos estarían en ‘La casa de los famosos’ por 2 meses y medio.

Aunque se dice que Ninel Conde podría formar parte de este reality show, hasta ahora solo Gabriela Spanic ha sido confirmada para el programa.

Con información de ‘TvNotas’.