Héctor Sandarti saca su lado más machista con un "chiste" 

Héctor Sandarti
Héctor SandartiTomada de video

El conductor quiso señalar con una broma en el matutino ‘Un Nuevo Día’ la ausencia de sus compañeras... fracasó

El 9 de marzo se realizó el paro nacional ‘Un día sin nosotras, convocatoria que consistió en que las mujeres se ausentaran de sus actividades cotidianas a fin de visibilizar la realidad del feminicidio: Un día simplemente ya no estás. Varias fueron las conductoras que se sumaron a este paro, pero son compañeros como Héctor Sandarti quienes no tomaron con la seriedad debida la protesta pacífica. 

A través de un video publicado en Instagram Héctor Sandarti sacó su lado más machista al intentar hacer un chiste sobre el paro realizado en México, generando una gran indignación entre sus seguidores.

A la iniciativa de que las mujeres se ausentaran de sus trabajos se sumaron diversas celebridades televisivas, por lo que los programas del lunes estuvieron marcados por la ausencia de las mujeres. El matutino de Telemundo, ‘Un nuevo día’ realizó su transmisión sin la presencia de Adamari López, Rashel Díaz y Ericka Csiszer, quienes apoyaron el movimiento para detener la violencia contra la mujer.

A pesar de que en el programa se apoyó la decisión de las conductoras, Héctor Sandarti realizo una broma respecto a la ausencia de sus compañeras. Este terrible error fue registrado por el programa ‘Chisme No Like’.

Y es que Carlos Ponce decidió compartir unas historias de Instagram desde el foro del matutino de Telemundo y en un video le pregunta a su compañero sobre la ausencia de Rashel y Adamari, pero la respuesta del conductor no fue la más atinada.

“Las mandamos a descansar, aunque realmente estamos descansando nosotros de ellas”Héctor Sandarti

Ante esta situación, Javier Ceriani señaló que todo el esfuerzo que había realizado ‘Un Nuevo Día’ y el canal Telemundo por apoyar a las mujeres, el conductor lo había echado a perder.

“El esfuerzo de Telemundo para quedar bien con las mujeres, este la cagó en dos segundos por hacer un live”Javier Ceriani

Elisa Beristain cuestionó a Alex Montiel -quien estaba como invitado en el programa- sobre sus chistes machistas, sin embargo en tono de burla el comediante señaló que su esposa le da unos buenos golpes cuando realiza comentarios contra las mujeres.

Montiel señaló que él cuida mucho sus bromas sobre alguna situación social, ya que considera que hay movimientos que deben de ser respetados.

“Hay cosas y movimientos que son intocables, que debes de respetar y guardar las formas porque los que están afuera no tienen la responsabilidad y pueden hacer chistes. Los que están enfrente de una cámara que tienen una responsabilidad social tienen que cuidar lo que están diciendo”, detalló el comediante que le da vida al Escorpión Dorado.

0
comentarios
Ver comentarios