Héctor Sandarti no permitirá que su salida del programa Un Nuevo Día se vea rodeada del escándalo por lo que da la cara y habla del por qué terminó su relación con Telemundo así como aborda los rumores alrededor de su trato con sus excompañeros.

A través de un video publicado en el Instagram de la usuaria Chica Picosa, el guatemalteco agradece a sus seguidores el apoyo que le han brindado desde que anunció su salida del programa, se dice feliz por cada palabra y emoji que lo hacen sentir querido.

Aclaró que su salida se debe a su deseo por reencontrarse con su familia, la cual radica en México por lo que pronto se despedirá de Miami, donde ama vivir pues tiene cerca el mar. 

“Amo Miami. Amamos vivir en la playa, ver el mar todos los días. Amo la forma en que esta ciudad me recibió… Mi lugar de vivienda, donde está mi familia, donde está realmente mi casa es México. Regresó a la Ciudad de México para estar con mi hija y con mi esposa” 

Héctor Sandarti. Conductor de televisión

Adelantó que de momento no tiene ningún proyecto en puerta; sin embargo, su representante ya está buscando por lo que espera pronto tener noticias e informar a sus seguidores lo que viene.

Finalmente desmintió que su salida se debiera a la mala relación que tenía con sus compañeras de Un Nuevo Día, quienes habrían dicho que no era nada gracioso y que siempre estaba intentando ser una especie de “Mister Bean”.