Ante la expectativa de la nueva película de ‘Batman’, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, Warner Bros y HBO Max dan luz verde a una serie enfocada en uno de los villanos.

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros y HBO Max se encuentran desarrollando una serie de Batman que será protagonizada por el Pingüino de Colin Farrell.

La serie de ‘El Pingüino’ de Batman tendrá el estilo de la película ‘Scarface’

‘Deadline’ señala que este proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y está siendo producido por el dúo de la nueva película de ‘Batman’ Dylan Clark y Matt Reeves.

El medio explica que este nuevo proyecto de ‘Batman’ es descrito como una serie similar a la película de ‘Scarface’ sobre el ascenso del Pingüino.

El Pingüino, cuyo verdadero nombre es Oswald Chesterfield Cobblepot, es un elegante jefe de la mafia y uno de los principales villanos de ‘Batman’.

El personaje de El Pingüino ha sido interpretado por Danny DeVito en ‘Batman Returns’ y Robin Lord Taylor en la serie de ‘Gotham’.

En la nueva película de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, el actor Colin Farrell será el encargado de dar vida al Pingüino en un tiempo en el que todavía no es capo del crimen.

La serie de ‘El Pingüino’ se encuentra en las primeras etapas de desarrollo

La nueva película de Batman se estrenará en marzo de 2022 y está ambientada en el segundo año del héroe murciélago en su lucha contra el crimen.

Esta serie de ‘El Pingüino’ es el segundo proyecto televisivo derivado de la película de Batman todavía no estrenada.

La otra serie tiene el título temporal de Gotham P.D. y se espera que cuente con Jeffrey Wright (Westworld) como el comisario.

Esta otra serie que surge de la nueva película de Batman contará con Joe Barton como showrunner, creador de la aclamada ‘Giri/Haji: Deber/Deshonor’ de Netflix.

Las series del universo de Batman de Warner Bros se desarrollan para HBO Max y se espera que se mantengan el mismo estilo de otras adaptaciones televisivas de DC Comics como ‘The Flash’, ‘Superman & Lois’ o ‘Stargirl’.