26 de septiembre de 2021 | 16:56
Series y Televisión

‘Smallville’: Tom Welling confirma serie animada

Tom Welling reveló que trabaja al lado de Michael Rosenbaum en la secuela animada de ‘Smallville’.
Tom Welling en Smallville
Compartir en

Smallville’ muy pronto estaría de regreso, según el propio Tom Welling, quien mediante un video aseguró que trabaja en una serie animada de la franquicia.

No sólo eso, este regreso de ‘Smallville’ está siendo apoyado por Michael Rosenbaum y tendría a gran parte del elenco original involucrado.

De momento no se sabe nada más; de hecho ni siquiera hay detalles de que Warner Bros. haya dado luz verde a que se elabore un piloto.

Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para regresar a la vida a esos personajes, participarán tantos miembros del reparto original como sea posible. No se lo digas a nadie. Es un secreto. Todavía estamos trabajando en esto.

Tom Welling

No obstante, la simple confirmación de Tom Welling acerca del posible regreso de ‘Smallville’ ha emocionado a todos los fans de la serie original.

‘Smallville’ se comenzó a transmitir en 2001, convirtiéndose en la primera gran serie exitosa de DC Comics en el Siglo XXI.

Fue gracias a ella que se comenzaron a explorar otros personajes en televisión, dando vida a lo que posteriormente seria el “Arrowverse”.

‘Smallville’ ya tuvo una secuela en forma de cómic

Hay que mencionar que tras el final de ‘Smallville’, y debido al éxito, DC Comics decidió lanzar una secuela de la serie en forma de cómic regular.

En cómic de ‘Smallville’ contaba lo sucedido 6 meses después tras el ataque de Darkseid en la serie, partiendo exactamente del momento final del show.

Aquí Clark se revela oficialmente como Superman, además de dar a conocer públicamente que se trata de un extraterrestre que llegó a la Tierra.

Smallville cómic

Como sucede en los cómics regulares de DC, es aceptado por la mayoría de gente, con excepción de Lex Luthor, quien no recuerda la identidad de Clark.

La publicación duró de 2013 a 2014, siendo muy bien recibido por fans de ‘Smallville’ así como del Universo DC tradicional.

Además de que mostró el esperado encuentro entre Superman y Batman que jamás se pudo ver en la serie original por diversos motivos no aclarados.

Con información de Comic Book.