Para Galilea Montijo, Drake Bell fue uno de los mejores participantes de ¿Quién es la Máscara 2023?, por lo que lamentó su salida.

Galilea Montijo, de 50 años de edad, aprovechó que Drake Bell asistió al programa Hoy como invitado especial este 6 de noviembre para explicarle su sentir.

[object Object]

Galilea Montijo consuela a Drake Bell tras su salida de ¿Quién es la Máscara 2023?

Previo a ser entrevistado por su participación en el reality ¿Quién es la Máscara 2023? Drake Bell grabó un video junto a Galilea Montijo, el cual ésta compartió en sus historias de Instagram.

Galilea Montijo le hizo saber a Drake Bell que tuvieron un encuentro la noche del domingo, pero a distancia, ya que ella lo vio en televisión durante su participación en ¿Quién es la Máscara 2023?

Por lo que al ver su eliminación, sufrió. “Fuiste el mejor”, le dijo a modo de consuelo para posteriormente preguntarle si estaba triste.

“Sí, sí, estoy triste, pero (fue) muy divertido”, dijo un resignado Drake Bell, de 37 años de edad.

Cabe mencionar que el actor y cantante estadounidense en el reality ocultó su identidad dentro de la botarga de Bebé Alien.

Piden que Drake Bell se quede en México tras participación en ¿Quién es la Máscara 2023?

Drake Bell se dijo muy contento por haber tenido la oportunidad de ser parte de ¿Quién es la Máscara 2023?, el reality show de Televisa que está rompiéndola.

Debido a que pocas personas sospechaban su participación en ¿Quién es la Máscara 2023?, conductores de Hoy le pidieron a Drake Bell quedarse a vivir en México ya que sus visitas cada vez son más frecuentes.

A lo que el actor respondió que encantado lo haría además de que confesó ser fan de los tacos de pastor.

Cabe mencionar que los conductores del matutino de San Ángel no fueron los únicos en pedirle al famoso que se quede en nuestro país, también los fans, quienes desean ingrese a Las Estrellas bailan en Hoy.

Esto porque dan por hecho que la competencia está próxima a incluir famosos que apoyen a algunas parejas.