Shanik Berman humilla así a Fofo Márquez luego de que le recordó la controversia que protagonizó por bloquear un puente en Guadalajara, Jalisco.

El youtuber y estrella de TikTok, Fofo Márquez de 24 años de edad, se encuentra nuevamente en la controversia luego de que junto al Rey Grupero colocara una manta promocional de clases de karate afuera de la casa de Alfredo Adame.

En medio de la polémica, Shanik Berman de 63 años de edad compartió un video en donde muestra cómo humilló a Fofo Márquez corriéndolo de su programa de radio.

[object Object]

Shanik Berman humilla a Fofo Márquez y lo corre de su programa

Fofo Márquez es conocido en las redes sociales por compartir su estilo de vida llena de lujos, gracias a la fortuna de su padre. El youtuber presume de sus grandes fiestas, sus autos de lujo y su ropa de marca.

Sin embargo, Fofo Márquez también se ha popularizado por las constantes bromas que realiza a las personas. Es por ello que se unió a Rey Grupero; sin embargo, su encuentro terminó muy mal cuando a él le rompieron un cristal en la cabeza.

Tras la controversia que ha generado, Fofo Márquez fue invitado al programa de Shanik Berman, pero apenas al verlo la periodista lo humilló.

A través de un video se ve cómo Fofo Márquez va llegando al programa de radio de Shanik Berman quien de inmediato muestra su molestia por haber bloqueado un puente en Guadalajara, Jalisco.

Antes de que Fofo Márquez pudiera decir una palabra, Shanik Berman lo corre de su programa por tener una actitud prepotente.

“Antes de que te siente te quería decir algo, la verdad a mí me molestó y me pareció muy desagradable que te portaste muy prepotente cuando cerraste la avenida. Yo sé que tú eres muy millonario y tendrás Lamborghinis y todo, pero no dejar que la gente circulara me parece totalmente incorrecto y pensándolo bien prefiero que no estés en mi programa porque eres un prepotente, fifí”

Shanik Berman

Fofo Márquez acepta sus comentarios y antes de que pudiera abandonar el recinto, Shanik Berman le confiesa que es una broma.

“Ya me había puesto triste”

Fofo Márquez

Visiblemente más aliviado, Fofo Márquez regresa mientras que Shanik Berman le comenta que no fue su idea y que todo había sido planeado por el Rey Grupero para darle una lección.

“Se le ocurrió al Rey Grupero, es un malvado”

Shanik Berman

Shanik Berman escribió en la descripción: “Corrí a Fofo Márquez de mi programa por millonario, fifí y prepotente. Quiere paralizar la Marina @reygruperomx y @henrrynamora. No se mide”

Usuarios le aplauden a Shanik Berman que humillara a Fofo Márquez

El video de Shanik Berman de inmediato se hizo viral y muchos le aplaudieron que haya tratado así a Fofo Márquez.

“Si lo hubiese corrido de verdad”, “Excelente broma, aquí en mi tierra también hay gente que tiene mucho dinero y les gusta humillar a la gente solo por su estatus económico y social. Espero que también alguien les dé así su merecido”, se lee en Instagram.

Incluso otros desearon que hubiera sido de verdas: “Que se vea menos actuado”, “Ojalá no hubiera sido broma darles espacio a personas como él. Habla de lo mal que estamos como sociedad”, “Wera debiste correrlo de verdad. Qué incómodo estar al lado de ese sujeto”.