Tal parece que los rumores son ciertos. Enamorándonos podría estar a nada de regresar a TV Azteca, televisora que acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa que será de gran interés para los y las solteras, pero sobre todo para esas personas que quieren obtener fama.

A través de sus redes sociales, TV Azteca está anunciando por lo alto la llegada de un reality show cuyos integrantes tienen un fin en común: encontrar al amor verdadero.

“Prepárate para recuperar la ilusión y al amor de tu vida”, dice una voz en off en un video que muestra a jóvenes sufriendo por desamor y a otros más conociendo a la persona que podría ser su próxima pareja.

“¿No has encontrado a tu pareja ideal?”, agrega y sin más explica que este 2023, las personas con el corazón roto y en busca del amor experimentarán la mejor aventura de su vida.

Y sin dar más detalles, manteniendo oculto el nombre del programa y la dinámica, la empresa del Ajusco indica que ya inició el casting.

Si quieres ser parte de esta nueva aventura debes descargar la App de Azteca Uno y llenar un formulario para dar a conocer tu perfil:

  • nombre,
  • edad,
  • sexo,
  • peso,
  • altura,
  • orientación sexual,
  • redes sociales,
  • residencia

Así como contestar unas preguntas para que producción descubra qué estás buscando en una relación romántica.

Y finalmente deberás mandar un video para que te conozcan y decidan si eres apta o no para participar en su prometedor reality show.

[object Object]

¿Enamorándonos está de regreso?

Probablemente sí. Enamorándonos regresará a TV Azteca en 2023, quizá con cambios en el formato. Recordemos que este programa se lanzó por primera vez en 2016 bajo la producción de Magda Rodríguez, quien murió a los 57 años de edad en noviembre de 2020.

Posteriormente el programa sufrió algunos cambios, Carmen Muñoz, de 59 años de edad, quien era la conductora original fue despedida.

En su lugar entró Penélope Menchaca, de 54 años de edad, quien conquistó a millones con su programa “12 corazones”; sin embargo, esta vez no gustó.

Por lo que Enamorándonos se tomó una pausa cuando iniciaba la pandemia por Covid-19.

Penélope Menchaca en Enamorándonos