Aunque poco se sabe del nuevo reality show que TV Azteca está por lanzar, ese que promete armar parejas basándose en amor real, la polémica ya se hizo presente pues un productor acusa plagio.

El productor de televisión, de edad desconocida, Alan de León, vía Twitter, asegura que el nuevo programa de TV Azteca no es el regreso de Enamorándonos sino es la copia de “Apuesta de amor”.

“Hoy veo un proyecto que sacará Azteca, de parejas, y es clon mío que les presente “Apuesta de amor”, no es justo”, tuiteó y etiquetó periodistas de espectáculos así como a gente de TV Azteca.

¿De qué trata “Apuesta de amor”? El programa que TV Azteca lo habría plagiado para Enamorándonos

Una vez que el productor de televisión destapó que no se trata del regreso de Enamorándonos sino de la copia de su programa, nos pusimos a investigar y descubrimos que…

“Apuesta de amor” reúne a 6 parejas que convivirán por 12 semanas entre sí y con personas diferentes.

Esas parejas han sido elegidas por un experto que les encontró personas afines para darles una oportunidad de descubrir si de verdad quieren estar con su pareja o desean arriesgarse a empezar una nueva relación.

Reality que a lo largo del tiempo ha tenido varias adaptaciones por lo que tampoco sería idea original de Alan de León.

[object Object]

¿Buscas pareja? Hay casting para presunta nueva temporada de Enamorándonos en TV Azteca

Cabe mencionar que hasta el momento TV Azteca no ha dado detalles de su nuevo reality show; sin embargo, ya inició el casting para que gente que busca el amor verdadero se arriesgue a encontrarlo en un programa.

Si está interesado en dejar la soltería a principios de este año debes descargar la app de la empresa del Ajusco y llenar un formulario que incluirá preguntas íntimas sobre lo que buscas en tu próxima pareja.

Así como deberás enviar un par de fotografías y videos tuyos describiéndote con precisión para que un experto busque personas afines a ti y tengas asegurado que encontrarás a tu media naranja o al menos haya química con alguien más.

De momento no hay fecha de estreno para el reality show que podría ser el regreso de Enamorándonos o no.