Emily en París temporada 2: Netflix comparte tráiler y fotos oficiales a un mes de su estreno. Los fans por fin resolverán sus dudas.

El año pasado se confirmó la segunda temporada de la exitosa serie y cada vez estamos más cerca de conocer qué pasará con la vida de Emily Copper.

Netflix ha compartido a través de sus redes sociales diversos adelantos de la temporada 2 de Emily en París. Primero compartió varias fotos que muestran algunos looks de la joven ejecutiva y también liberó el tráiler oficial.

Emily en París temporada 2

Emily en París temporada 2: las primeras fotos de la nueva temporada

La primera temporada de Emily en París fue todo un éxito y Netflix lo sabe. Por ello, se anunció a través de un ‘comunicado oficial’ de Savoir escrito por Sylvie Grateau que Emily Copper se quedaría en París por más tiempo del previsto.

Emily en París temporada 2

Esta noticia era más que esperada, ya que la primera temporada dejó varias dudas sobre el futuro profesional y amoroso de la ejecutiva de marketing, Emily Copper.

Posterior al anuncio, Netflix reveló las primeras fotografías de la temporada 2 de Emily en París, donde vemos a la protagonista más radiante y glamurosa que nunca.

Emily en París temporada 2

Emily en París temporada 2: Tráiler oficial

Netflix compartió el tráiler oficial de la temporada 2 de Emily en París y dejó a los fans esperando con ansias la fecha de estreno.

En las imágenes podemos ver que Emily se desenvuelve mejor en el calles de París y, además, esta segunda temporada mostrará aspectos icónicos de la ‘ciudad del amor’.

Emily en París temporada 2

¿Qué pasará con el trabajo de Emily? ¿Y Camilla? ¿Por qué Gabrielle se quedará en París? ¿Emily tendrá un nuevo romance? Estas y muchas preguntas más se resolverán en la temporada 2 de Emily en París.

Emily en París temporada 2

Te dejamos el tráiler oficial de la temporada 2 de Emily en París.

Emily en París temporada 2: Fecha de estreno y elenco de la segunda temporada

La temporada 2 de Emily en París llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre y contará con 10 episodios.

Emily en París temporada 2

Lily Collins regresa como Emily Copper y como productora de este proyecto audiovisual. También veremos a Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel) y Camille Razat (Camille).

Emily en París temporada 2

Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert) aparecerán en escena y se incorporan Kate Walsh (Madeline), Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Series Netflix: Escena de 'Emily en París'