Películas Netflix: Los estrenos de diciembre 2021. La plataforma de streaming tiene preparado cerrar el año con grandes producciones originales.

Netflix cerrará el año lo grande, ya que estará estrenando varias series y películas que han comenzado a sonar fuertemente para llevarse varias nominaciones en la próxima entrega del premio Oscar 2022.

DON'T LOOK UP (L to R) JENNIFER LAWRENCE as KATE DIBIASKY, LEONARDO DICAPRIO as DR. RANDALL MINDY, ROB MORGAN as DR. CLAYTON “TEDDY” OGLETHROPE.  Cr. NIKO TAVERNISE/NETFLIX © 2021

En sus originales de Netflix estrenará:

  1. El poder del perro
  2. Soltero en Navidad
  3. El casete de los recuerdos
  4. La familia Claus 2
  5. El chico de Asakusa
  6. Animalia en Australia
  7. Anónima
  8. Imperdonable
  9. Fue la mano de Dios
  10. Una Navidad en California: Luces de la ciudad
  11. Una Navidad no tan padre
  12. No miren arriba
  13. Lulli
  14. La niña perdida

El poder del perro

Esta película, llega a Netflix después de su paso en algunas salas de cine, la cinta dirigida por Jane Campion está basada en la novela homónima de Thomas Savage.

Su reparto cuenta con la actuación de Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee, nombres que suenan fuertes para las nominaciones en actuación.

Animalia en Australia

Sin duda esta cinta animada acapara a los más pequeños de casa, la historia contará el escape y las aventuras que vivirán varios animales en el zoológico Australia.

Esta cinta en su versión original en inglés cuenta con las voces de Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, entre otros.

Imperdonable

Sandra Bullock regresa a Netflix para protagonizar este drama junto a Viola Davis, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal y la dirección de Nora Fingscheidt.

La historia contará la vida a Ruth Slater, que tras salir de la cárcel quince años después de ser encontrada culpable por el asesinato de dos policías, se dará a la tarea de buscar a su hermana.

Fue la mano de Dios

Este filme italiano es de los más esperado de Netflix, debido a que la cinta es del oscarizado Paolo Sorrentino quien funge como guionista y director de esta.

No miren arriba

Una de las películas más esperadas de este año es exclusiva de Netflix, la cinta es una comedia negra de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Adam McKay.

Además de que cuenta con un gran elenco, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, acompañados de Jonah Hill, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Meryl Streep, entre otros.

La niña perdida

Esta película está escrita y dirigida por la actriz Maggie Gyllenhaal, en su debut como directora, basada en la novela del mismo nombre de Elena Ferrante, la cual ha tenido gran aceptación en la crítica especializada.

Por lo cual suena fuerte para las nominaciones al Oscar, además de que tiene un gran reparto encabezado por Olivia Colman junto a Dakota Johnson, Jessie Buckley, Oliver Jackson-Cohen, Peter Sarsgaard y Ed Harris.

Otras películas que estrenará Netflix

Otras películas que estrenará Netflix. Entre otros de los largometrajes que la plataforma agregará a su catálogo a partir del 1 de diciembre esta:

¿Qué pasó ayer? Parte III

John Wick 3: Parabellum

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw