Netflix lanzó el esperado tráiler de la cuarta temporada de ‘Élite’, la cual inicia el próximo 18 de junio en todo el mundo.

El tráiler muestra el inicio de curso en “Las Encinas”, con la presentación de los nuevos personajes como el director, interpretado por Diego Martín.

El cual trae consigo a toda a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Que pondrán en jaque la amistad de los alumnos protagonistas de ‘Élite’.

Como es de esperarse, este enfrentamiento provocará una nueva tragedia, la cual será el eje central de toda esta temporada.

En la cuarta temporada estarán Andrés Velencoso, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós, entre otros.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores; y Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas.

Netflix prepara la “Élite Week”

Para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Élite’, Netflix prepara la Élite Week”, del lunes 14 y al viernes 18 de junio.

Será una semana llena de contenido dedicado a la serie, comenzando por el especial ‘Élite Historias breves’.

Se trata de una serie de historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio de la Temporada 4.

[object Object]

En total tendremos cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

El calendario quedará de la siguiente manera:

Lunes 14 de junio: ‘Élite Historias breves: Guzmán Caye & Rebe’

Martes 15 de junio: ‘Élite Historias breves: Nadia & Guzmán’

Miércoles 16 de junio: ‘Élite Historias breves: Omar Ander & Alexis’

Jueves 17 de junio: ‘Élite Historias breves: Carla & Samuel’

Con información de Netflix.