Una de las series más populares de Netflix es 'Élite', durante tres temporadas su historia ha sabido capturar al público. A más de un mes de haber estrenado la tercera temporada, se compartió un emotivo video en el que muestra a los actores despidiéndose de sus personajes.

Entre lágrimas, Danna Paola y Ester Expósito le dijeron adiós a Lu y Carla respectivamente. En las imágenes publicadas en Instagram también se observa a Mina El Hammani y los actores Álvaro Rico y Jorge López.

Con un emotivo mensaje, Lucrecia, Carla, Nadia, Polo y Valerio, se despidieron y le pusieron punto final a uno de los proyectos más exitosos de la plataforma de streaming.

“Fue un verdadero placer trabaja con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”

Danna Paola

Aunque Netflix no ha confirmado si habrá una nueva temporada de ‘Élite’ los actores se despidieron ya que sus personajes ya se graduaron de la preparatoria, por lo que no sería lógico que siguieran apareciendo.

“Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”

Ester Expósito

Jorge López, originario de Chile, también aprovechó para agradecer por el recibimiento en España. “Por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”, expresó.

En el video se observa a los actores en el último día de rodaje, llorando emocionados y agradeciendo el tener la oportunidad de participar de esta serie que se convirtió en todo un éxito.

También publicaron unas fotos donde aparece todo el elenco tomándose las últimas fotos juntos. Hasta el momento no se sabe si habrá una cuarta temporada de ‘Élite’, si llegará haber será sin ellos en el colegio.

Luego de la publicación del emotivo video de despedida, los fans han reaccionado señalando que la serie no será igual sin estos personajes, en especial sin Ester Expósito y Danna Paola.