Luego de que se confirmará la salida de ‘Elite’ de los actores Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, la plataforma confirmó una cuarta entrega de la serie.

En su cuenta de Instagram, Netflix confirmó una nueva entrega de su serie sin la presencia de cinco de sus personajes principales.

En un video en donde aparecen los actores que tomaran la batuta de esta cuarta temporada, se reveló que los jóvenes ya se encuentran leyendo el guion y relatan que será una locura.

“Sólo decirles que tiene muy buena pinta y que se preparen” 

Arón Piper

Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Omar Ayuso regresarán a Las Encinas.

“Ojalá poder ver sus caras cuando la vean porque van a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni se pueden imaginar”

Georgina Amorós

Tras el anunció de Netflix, muchos fanáticos de la serie han mostrado su descontento por la salida de Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y Valerio (Jorge López).

Incluso algunos le han pedido a la plataforma que considera la posibilidad de incluirlos en forma de cameo, para conocer cómo es su vida después de Las Encinas.

Aunque algunos usuarios han recalcado las ganas que tienen de descubrir cómo se desarrollará la historia, sin la presencia de estos personajes.

Hasta el momento no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada de Élite.

La serie se estrenó en Netflix en el año de 2018, dejando emocionados a los fanáticos con la interesante historia de los estudiantes de bajos recursos que ingresaron a Las Encinas para continuar con sus estudios.

La tercera temporada se ha convertido en una de las más vistas, desde su estreno el pasado 13 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

no somos los de siempre. we’re not who you thought we were. #Elit3

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el