Al fin se han revelado las primeras imágenes de los orcos para la serie que prepara Amazon Prime Video de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’.

Siendo los orcos uno de los personajes más emblemáticos, pues protagonizan las batallas más épicas dentro de la franquicia de El Señor de los Anillos.

[object Object]

Así lucen los orcos para ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’

A través de una serie de imágenes exclusivas para el portal IGN es como se han dado a conocer cómo es que lucen los orcos para la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’.

A pesar de que los orcos siguen pareciendo igual de terroríficos que como en su saga cinematográfica, esta vez ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ serán una versión diluida de lo que ya se ha visto.

Esto conforma a los lineamientos de la historia que contará ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’.

Serie que se ambientará cientos de años antes de los eventos de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos, cuando se crearon los primeros anillos que cambiarían a la Tierra Media para siempre.

Por lo que veremos el origen de los orcos, en donde los siervos del mal son una minoría, por lo que su poder se verá en dilema pero será internamente.

Debido a que los orcos en ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ estarán también peleando entre ellos por la jerarquía, el poder y el control.

“Ser orco es ahora una verdadera desgracia, porque no hay una organización conjunta ni nada por el estilo”, expresaron Jamie Wilson y Lindsey Weber, jefe del departamento de prótesis y productor ejecutivo de la serie.

Asimismo, en este ambiente para ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, los orcos pertenecen a la raza de monstruos que deambulan por la Tierra Media.

En donde antes de ser los guerreros liderados por Sauron, para ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ serán saqueados que buscan tener esas características más salvajes.

“No están organizados en ejércitos, están un poco más dispersos y han estado rebuscando. Así que es un momento diferente en su historia total”, dijo Lindsey Weber.

Pese a esto la serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ promete que los orcos no decepcionaran con sus papel en la Tierra Media en donde se verá una evolución entre las razas de esta historia.

Aquí te dejamos las primeras imágenes de los orcos para ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’: